|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desincronizacion del video
Hola, les cuento mi rpblema, eh instalado muchisimas roms modificadas en mi
Xperia x10 mini pro y lamentablemente tenngo el mismo problema con todas, el video no se sincreoniza correctamente con el audio al grabar, tengo entendido que a muchos les pasa, pero no logro encontrar una solucion al problema y tengo que andar con la rom oficial espero respuestas gracias |
|
|
||||
|
||||
[quote=zebro1001;2400263]No se si tenga que ver conque metieras diversas roms, lo que si es que a mi me llegó a pasar cuado actualicé a 2.1, me parece que hubo alguna clase de error durante el proceso de instalación. Lo que hice fue repetir la instalación simplemente y todo normal.
|
|
||||
|
||||
Hola, les cuento mi rpblema, eh instalado muchisimas roms modificadas en mi
Xperia x10 mini pro y lamentablemente tenngo el mismo problema con todas, el video no se sincreoniza correctamente con el audio al grabar, tengo entendido que a muchos les pasa, pero no logro encontrar una solucion al problema y tengo que andar con la rom oficial espero respuestas gracias ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
me parece q el prob es xq todas las ROM's estan basadas en MINICM6 yo tengo la 1.0.2 para x10 mini y lo solucione parcialmente con lg camera 5.9 q esta publicada en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238360
con esta configuracion video resolution: 640*480 video encoder: MPEG4 video file format: MPEG4 video bitrate: 2 Mbit audio encoder: AAC audio samplerate:32000 audio bitrate: 102400 Última edición por jhonny856 Día 19/07/11 a las 13:57:02. |
|
||||
|
||||
me parece q el prob es xq todas las ROM's estan basadas en MINICM6 yo tengo la 1.0.2 para x10 mini y lo solucione parcialmente con lg camera 5.9 q esta publicada en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238360
con esta configuracion video resolution: 640*480 video encoder: MPEG4 video file format: MPEG4 video bitrate: 2 Mbit audio encoder: AAC audio samplerate:32000 audio bitrate: 102400 ![]() |
|
||||
|
||||
probá aumentando el bitrate de video y bajando el audio samplerate, o cambialo de mp4 a 3gp, tenés q ir probando xq si te pasas se vuelve a desincronizar, por ejemplo, yo tenia el audio atrasado, con esa config me quedó bien, pero si continuaba bajando y subiendo esos valores se me pasaba y me quedaba el audio adelantado
Última edición por jhonny856 Día 21/07/11 a las 15:19:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |