|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una consulta , una rom con la camara funcional ? q sea rapida
alguna rom con camara ? instale varias y ninguna tiene camara :S , y en los post no encuentro ninguno
|
|
|
||||
|
||||
Como que no tienen cámara? explícate?
|
|
||||
|
||||
claro por que compre un htc usado , el chico al que se lo compre lo queria liberar , hizo el s-off y el super user , pero hasta ahi llego , entonces le dejo de funcionar la camara y el wi fi , yo le hice el super cid y lo libere , y le instale una rom y un kernel , pero la camara sigue sin funcionar de todas formas
|
|
||||
|
||||
igual se estropeo la camara y no tiene nada que ver con la rom
|
|
||||
|
||||
como estas tan seguro de eso como para decirlo ? el wifi lo acabo de solucionar no me tomaba la clave wep , lo q sucede al abrir la camara me dice , error de la camara "no se puede acceder a la camara" , no es se ve negro nada mas
|
|
||||
|
||||
porfavor podrias ayudarme con mi problema? ice el metodo s-off, se puso la calavera flashee un image.boot para que arrancara y arranco pero desde ahi no me va el wifi, ayuda porfavor..
|
|
||||
|
||||
Probad con una rom stock. En el tutorial de debrand encontraréis la info.
|
||||
|
||||
PFF..solucionado...voy ha hacer un tutorial de esto,, muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
me parece que te metiste en mi problema , alguna solucion para mi problema ?
|
|
||||
|
||||
Lo que he puesto era para los dos....
|
||||
|
||||
Camara rapida la de la ROM revelation , es bastante ligera y rapida, bastante mejor calidad que la de stock, la
apariencia que tiene tambien es diferente, ami me gusta bastante. Última edición por hpw182 Día 16/08/13 a las 11:40:46. |
|
||||
|
||||
Personalmente no creo que una rom haga diferencia con la camara y esas cosas. Asunto resuelto en cuando al wifi y la camara amigos?
|
|
||||
|
||||
Yo flasheando de nuevo se me arregló el problema del wifi, en cuanto a la mejora de la camara cambia la estética y hace fotos en jpg por lo que se supone que la calidad es mayor y videos en mp4.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |