ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/11, 17:42:04
Array

[xs_avatar]
alvarob1999 alvarob1999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
HTC desire no arranca

buenas; me he registrado hoy solamente para buscar una solucion al problema:

tengo la rom de Reflex y quise ponerle otra rom (mccm ir 1.8) entonces hice un wipe de todo y cuando fui a darle a instalar .zip desde sd no me salia ningun directorio, creia que tenia el usb brick por lo que segui los pasos para arreglarlo y todo perfecto pero cuando entre en el recovery y le di a instalar .zip desde sd seguia sin aparecerme nada pero eso no es el problema principal, es que no me deja encender el movil, como veis si puedo entrar en modo hboot y recovery lo que no me deja es iniciarlo normalmente, se me queda la pantalla blanca con el logo de htc
a ver si alguien tiene una solucion, GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 19:02:22
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Por lo que dices parece que tu teléfono sigue sin reconocer tu SD. Primero, comprueba que tu tarjeta de memoria esté bien sacándola del teléfono y conectándola al PC con un adaptador. Si el PC no la reconoce, quiere decir que tu tarjeta está corrupta y deberías formatearla. Sin embargo, si el PC la detecta sin ningún problema, quiere decir que no has realizado correctamente el tutorial para reparar el USB Brick. En ese caso repítelo de nuevo, con mucha calma, siguiendo todos los pasos y descargándote el SDK de Android para Windows que en ese mismo tutorial tienes, ya que con otros puedes tener problemas. Date cuenta de que el turorial consta de dos partes. La primera es para que el teléfono vuelva a reconocer la SD y la segunda para reparar la conexión USB. Después de todo esto, vuelve a copiar una ROM a la SD, entra en el recovery, haz todos los wipes excepto el de la batería y el del sensor y, por último, flashea la ROM.

Por último, decirte que este post deberías haberlo puesto en el subforo de ROM's, y más concretamente en el hilo del tutorial de reparación del USB Brick, porque a parte de que es su sitio correcto, allí es donde más gente te puede ayudar.

Un saludo y bienvenido al foro. Espero que lo soluciones.

Última edición por raulindos Día 14/07/11 a las 19:07:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/11, 19:16:08
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Haz lo que te ha dicho raulindos que es correcto, y por favor, si como dices has leido el tutorial del usb brick y te ha surgido un problema, deberías haberlo preguntado ahí, no abriendo un hilo nuevo, y ademas en el subforo equivocado... Tenlo en cuenta para futuras ocasiones, Gracias.
Si te surgen mas dudas relacionadas, o no consigues que te funcione esto, por favor ya sabes donde seguir y preguntar....
Lo muevo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 21:56:43
Array

[xs_avatar]
alvarob1999 alvarob1999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
ok perdonad esque soy novato en el foro

edito: gracias ya estoy flasheando de nuevo la rom y parece que todo va bien ¡GRACIAS!

Última edición por alvarob1999 Día 14/07/11 a las 21:59:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 14:25:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /