![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que ROM instalo?
Que tal, Disculpe he estado revisando algunos temas en el foro, pero la verdad no se que ROM instalar y si existen problemas con dicha ROM. Actualmente tengo la version 2.2 que viene de fabrica en mi galaxy Ace de Telcel. He revisado estos dos post, pero no se si exista alguna otra ROM la cual no tenga ningun problema.
Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
Sique este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo aunque soy de movistar españa tengo la kph (2.3.4) descargada de samfirmware y me funciona bien! Creo que lo que hacen en tu caso, pero creo, haber si alguien lo confirme, es que ponen en el odin todo lo europeo, menos el modem que lo cambian por uno compatible y así no debería de haber ningún problema
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
yo si he notado mejoras de la version 2.3.3 respecto a la 2.2.1, hay un hilo abierto para explicar las experiencias que los foreros tengan,pues yo tengo dudas de pasar a la 2.3.4,
pero te digo q a mi me va todo ok con la 2.3.3 oficial cuya Rom es la KP6 (la 2.3.4 es la KPH y otra 2.3.3 muy usada por foreos es la KPE). hay multitud de enlaces a samfirmware (p ej :desde el hilo de flasheo y rooteo principal del foro,traducido por nereida),entre esas 3 versiones q menciono pienso que esta la mejor. espero haberte aclarado algo ¡¡ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|