|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Defecto en el altavoz del Motorola Defy
Para tod@s: Por favor continuemos el tema en este hilo, el censo oficial del defecto, para no tener varios hilos hablando del mismo tema. Gracias. Como algunos ya sabréis, muchos Motorola Defy de alrededor del mundo (sobretodo alemanes) están llegando con un defecto en el altavoz por el que oyes al interlocutor. La gente con el problema dicen que, durante la primera semana de uso, el altavoz deja de funcionar. Lo achacan sobretodo al uso del conector de auriculares. Cita: Originalmente Escrito por Celularis.com
Varios usuarios en todo el mundo del Motorola Defy están reportando problemas en los auriculares lo cual genera la tragedia de no poder escuchar a la persona que te llama salvo que pongas el modo altavoz. En el foro de soporte de Motorola pueden ver una gran cantidad de comentarios sobre el asunto y un manager oficial de Motorola afirmó que están investigando el tema: “Si acaban de comprar el teléfono yo lo llevaría de vuelta a la tienda por un cambio”.
Parece que el problema es que el conector de audio 3.5mm está ubicado demasiado cerca al auricular..... ![]() Me gustaría que aquí fuéramos poniendo si hay algún usuario que haya tenido el problema, y cómo ha actuado. Realizar una especie de censo de usuarios con Defy que tengan el problema, cuánto ha tardado en aparecer, etc. Información interesante aportada por compañeros con el problema: 1. Si no estas conforme con el movil tienes 15 dias para devolver. 2. Si tiene algun fallo antes de un mes te lo cambian por uno nuevo. 3. Si pasado ese mes da problemas te lo reparan. En mi caso, que los he comprado por internet, acudiria un mensajero a mi casa a por el para traerme uno nuevo o reparalo dependiendo de cuando pase claro esta. Me han comentado que llevarlo a tienda para que se encarguen ellos que no es posible ya que lo he comprado por internet. Aunque si es cierto que hay centros de Vodafone o Phone House que estan concertados con el servicion tecnico y creo que podras dejarlo ahi. ![]() Última edición por woonaval Día 03/03/11 a las 11:22:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si perdón justo te me anticipaste! Amo me ocurre eso! Que debo de hacer?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a algún compañero le ha pasado antes y nos cuenta qué ha hecho (yo aún no tengo el Defy, no puedo aportar mucho) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con lo nuevo que es, seguramente no lleves mucho con el teléfono.
Llama a vodafone y que te lo cambie por otro inmediatamente. Si son fallos a la larga, tendrias k llamar a motorola. Pero si es un fallo tan tempranero, que vodafone, que es la que te dio el movil, se encargue y te de otro nuevo. Pero no se como no lo has hecho ya... a mi m pasa eso y no lo dejo pasar... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya voy jeje. Pues espero no me ocurra como con mi x10. Me lo mandaron irreparable por la entrada han serompio y tenía daños liquidos, nadie se hizo responsable
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El defecto del Defy es conocido y aceptado por la propia Motorola. No es un mal uso por parte del usuario. Así que tienen que cambiártelo/reparártelo por obligación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias este sábado sino nieva lo llevó ala tienda vodafone. Ya os contaré jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie más le ha pasado? quiero pillarme uno, pero antes kiero saber si este problema es común, y si ocurre, a kien habría que recurrir, si a vodafone o a motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
pero entoces, los que hemos pedido un defy a vodafone debemos esperar este fallo¿? o realamnte solo algunos terminales¿?
por cierto, ¿cual es el fallo exactaemnte? que no oyes a quien te habla de normal, o cuando usas los auriculares¿?
|
||||
|
||||
|
Es solo en algunos terminales. No sabría decirte si son muchos o pocos. El problema es que el terminal en sí es muy nuevo, y lleva poco tiempo en el mercado. No sé la magnitud del problema. El problema aparece casi siempre a la semana de uso. Dicen que a la gente que utiliza más a menudo el conector de auriculares, le falla antes. El problema es que no oyes a tu interlocutor, falla el altavoz en el que pones la oreja. |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo en algunos terminales. No sabría decirte si son muchos o pocos. El problema es que el terminal en sí es muy nuevo, y lleva poco tiempo en el mercado. No sé la magnitud del problema.
El problema aparece casi siempre a la semana de uso. Dicen que a la gente que utiliza más a menudo el conector de auriculares, le falla antes. El problema es que no oyes a tu interlocutor, falla el altavoz en el que pones la oreja. ![]() Pues vaya faena con el movil nuevaco...=(
|
||||
|
||||
|
Eyy pillalo sin miedo el telf porlodemas va genial! Use escucha de pm sino te da el fallo como ami!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a encargar dos terminales mañana y ya con lo del altavoz me dejais a cuadros.
¿Para darte cuenta del fallo hay que usar varias veces los cascos o sale sin mas el problema? Un saludo y contarme please. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los prove por el tema de la radio yluego sin más dejo de irme el escuchar
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que medicen estos de vodafone el sábado. Eltelf tiene dos años de garantía según mototola
|
|
|
||||
|
||||
|
yo optaria por uno nuevo, te digo por experiencia que luego viene con otra cosa o no arreglan bien el fallo por el cual lo enviaste... lo siento, pero el servicio tecnico a veces funciona fatal. Pide uno nuevo, ¿cuanto hace que lo tienes? Chao! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por lo que medicen! Lotengo desde el día 4 deste mes! Entonces exijo? Me lo den nuevo???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |