Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 11:56:58
Array

[xs_avatar]
anjoss anjoss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Reproductor Mufin (todos los formatos)

Hola!

Os escribo para hablaros del reproductor gratis Mufin. Yo después de probar unos pocos lo encontré y la verdad es que es el que más me ha convencido. Lo que más me ha molado es la función 3D y las listas de reproducción que se monta. Merece la pena probarlo porque es gratis y si no te gusta lo borras y fuera, jajaja. También reconoce un montón de formatos, nunca he tenido problema con ninguno de hecho!
También sirve para descubrir música y esas cosas, pero yo eso no lo uso tanto

Espero que os sirve de ayuda porque a mí me costó dar con un reproductor de música que me gustara
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anjoss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/07/11, 21:01:31
Array

[xs_avatar]
asimov asimov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: g900

Hola, alguien puede subir la version pro de este reproductor? "Mufin player PRO"
GRaciasss
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 21:47:22
Array

[xs_avatar]
sergiosgs sergiosgs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas!! necesito ayuda con este progama me lo baje para el telefono y tambien para el PC ,pero el problema que no me reconoce todas las canciones que tengo metidas en el telefono, las e intentado meter de mil maneras y el progama no le da la gana de reproducirlas, cuando estan ubicadas en la carpeta del telefono pero desde la carpeta original si que las reproduce ( esto en el progama de PC) alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 19:01:06
Array

[xs_avatar]
Txambre Txambre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG O3D
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Buenas!! necesito ayuda con este progama me lo baje para el telefono y tambien para el PC ,pero el problema que no me reconoce todas las canciones que tengo metidas en el telefono, las e intentado meter de mil maneras y el progama no le da la gana de reproducirlas, cuando estan ubicadas en la carpeta del telefono pero desde la carpeta original si que las reproduce ( esto en el progama de PC) alguien sabe como solucionarlo?
Yo estoy igual , parece que mientras no las reconozca el programa del pc no se pueden escuchar en el movil , es un error bastante importante para este programa ,yo tengo dos o tres discos que no los puedo reproducir ,asi que si no lo solucionan por mi parte dejare de usarlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Herramientas

Hora actual: 01:08:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /