|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ordenar roms (administradores)
Hola amigos: bueno paso de vez en cuando por el foro del galaxy s desde que tenia a penas 50 usuarios conectados ahora me sorprendo como ha crecido esto hay que dar a la enhorabuena a todos por el gran trabajo de unos y otros; bueno a lo que iba es una petición a los administradores mas bien, en este galimatias de ROMS propongo que se haga una división u otros subforo dentro de este para diferenciar ROMS oficiales y ROMS cocinadas, de esta manera creo que será mas fácil encontrar y flashear cuando busques las rom de base y luego ir a por las cocinadas, no se si os parece bien, yo ahora que me he metido he vista tantas roms cocinadas y poca información o hilos de las oficiales que creo deberian ser de fácil acceso y tenerlas localizadas.
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
La verdad que creo que había algo parecido a lo que dices por aquí
EDITO: Si, hay dos post uno para las de samfirmware.com y otro para las customs, la cosa es que se dejaron de actualizar por lo que parece. Recopilación de ROMs NO OFICIALES para el Galaxy S Recopilación de ROMs OFICIALES para el Galaxy S
Última edición por Alexis0o Día 09/07/11 a las 11:05:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |