Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/11, 03:17:50
Array

[xs_avatar]
Erick GM Erick GM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: TELCEL

Recepcion WIFI baja en android 2.3.4

Saludos a todos como ya sabran recientemente se libero una ROM brasileña de ginger 2.3.4

La situación es que despues de habre flasheado el KPH + modem brasileño me di cuenta que la recepcion wifi es mas baja de lo que era con la ROM de TELCEL, lo se muy bien xq la red de mi casa y la del trabajo marcan mucho menor intensidad (1 o 2 rayas menos), aunque si logro conectarme a ellas.

Leyendo en internet, esta falla tambien la presenta el Galaxy S2 (link http://androidforums.com/samsung-gal...reception.html ) y parece ser que es un problema propio de Gingerbread (yo tmb lo creo) y no de hardware.

Alguna idea, configuracion o consejo de como mejorar la recepcion WIFI?? Aquellos que hayan pasado de Froyo hacia Gingerbread han notado la perdida de recepcion WIFI??

Parece ser que la ROM original de TELCEL es la mas estable

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/06/11, 04:33:16
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por Erick GM Ver Mensaje
Saludos a todos como ya sabran recientemente se libero una ROM brasileña de ginger 2.3.4

La situación es que despues de habre flasheado el KPH + modem brasileño me di cuenta que la recepcion wifi es mas baja de lo que era con la ROM de TELCEL, lo se muy bien xq la red de mi casa y la del trabajo marcan mucho menor intensidad (1 o 2 rayas menos), aunque si logro conectarme a ellas.

Leyendo en internet, esta falla tambien la presenta el Galaxy S2 (link http://androidforums.com/samsung-gal...reception.html ) y parece ser que es un problema propio de Gingerbread (yo tmb lo creo) y no de hardware.

Alguna idea, configuracion o consejo de como mejorar la recepcion WIFI?? Aquellos que hayan pasado de Froyo hacia Gingerbread han notado la perdida de recepcion WIFI??

Parece ser que la ROM original de TELCEL es la mas estable

Saludos
te comento que tambien con el galaxy SI tiene el mismo detalle en gingerbread jajaja pero usando modems de froyo se corrige eso si aumenta el consumo de bateria.. vamos a darle tiempo al tiempo que seguro salen las soluciones para todo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 05:40:17
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
La verdad yo ni siquiera me abía dado cuenta que en ginger tenía menos recepcion el wifi, yo duré con froyo tan solo una semana pero espero que lo arreglen aunque a mí no me afecta mucho
Saludos
Origis out
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 17:56:52
Array

[xs_avatar]
towy90 towy90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
te comento que tambien con el galaxy SI tiene el mismo detalle en gingerbread jajaja pero usando modems de froyo se corrige eso si aumenta el consumo de bateria.. vamos a darle tiempo al tiempo que seguro salen las soluciones para todo
Al igual que ustedes note este inconveniente y a mi si me afecta ya que no puedo tener wi-fi en toda mi casa, asi que hare lo de la modem de froyo, solo quisiera que alguien me explicara como, solo es sustituir la modem con el odin y ya? es decir, descargar una rom de froyo, y solo utilizar el modem en el odin? alguien que me explique bien como hacerlo, gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 22:28:54
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
 Cita: Originalmente Escrito por towy90 Ver Mensaje
Al igual que ustedes note este inconveniente y a mi si me afecta ya que no puedo tener wi-fi en toda mi casa, asi que hare lo de la modem de froyo, solo quisiera que alguien me explicara como, solo es sustituir la modem con el odin y ya? es decir, descargar una rom de froyo, y solo utilizar el modem en el odin? alguien que me explique bien como hacerlo, gracias!!
lo mataras si cambias el modem de ginger a froyo, en el galaxy S si se puede pero en este no tengo idea porque NO, ha ya mate el mio como 3 veces de esta manera
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 02:50:00
Array

[xs_avatar]
towy90 towy90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge
Tu operador: Iusacell
Ahhh! Que mal! Entonces aún no hay solución... muy mal... Bueno ps ya que, a esperar nuevas opciones! O ya hay alguna buena rom ginger completa sin hacer lo de sustituir la modem?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 02:55:37
Array

[xs_avatar]
CoBrHa CoBrHa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5830
Tu operador: Movistar
Yo igual lo note, por lo mientras regresare a la original de telce.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 03:50:01
Array

[xs_avatar]
Erick GM Erick GM no está en línea
Miembro del foro

Yo ademas de la baja recepcion wifi he tenido una q otra anomalia en Gingerbread, son casos contados con la mano y no tengo manera de reproducirlos.

Volvere a la ROM telcel tan solo empieze el primer dia de facturacion de mi plan, creo toy condenado a mantenerme con la ROM de TELCEL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 23:56:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /