ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/11, 19:36:58
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
setcpu

Pues ya veis.... a pesar de mi experiencia en esto yo tambien tengo preguntas.... jajajaja he restaurado el setcpu... sin datos obviamente. ya que las aplicaciones provenian de mi DHD. pues el caso es que antes tenia la opcion de atodetec. y ahora no. es mas no se cual de todos los terminales que aparecen elegir.....

Una ayuda please
Responder Con Cita

Viejo 30/07/11, 19:42:16
Array

[xs_avatar]
carloscuca2003 carloscuca2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One Max, HTC Sensastion, HTC Flyer
Tu operador: Vodafone
El q mas Mhz te da es la ultima opcion q te da algo mas de 1Ghz pero asta q no saquen los nuevos kernels y esas cosas no vas a poder ponerle ni si kiera 1.2Ghz, mas q nada porq lo e intentado esta mañana jaja. La nueva leedroid q van a sacar supongo q tendra el autodetec. ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 15:32:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /