|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
carcasa Acer Iconia
Hola chavales. Desde Ayer tengo una flamante iconia Tab. He leído en algún post que la carcasa era de aluminio pero a mi me parece que la parte trasera es plástico y además muy blandurrio no? O es que veo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de plástico o algún tipo de aleación no estoy muy seguro, y blando no lo aprecio...
Última edición por ikaos Día 07/07/11 a las 10:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé también que era de plástico pero luego tocandola mas detenidamente, creeo que algo de metal si que tiene (sin estar del todo seguro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas
Hola Compañeros,
Cuando se os caiga al suelo con la mala suerte de dar en un canto vereis de que tipo de plàstico esta hecha. ![]() Mi hijo pequeño la pilló al vuelo y de sus manos al suelo, se abrió como un melón verde, y os aseguro que és plastico puro ... y duro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros,
Cuando se os caiga al suelo con la mala suerte de dar en un canto vereis de que tipo de plàstico esta hecha. ![]() Mi hijo pequeño la pilló al vuelo y de sus manos al suelo, se abrió como un melón verde, y os aseguro que és plastico puro ... y duro. ![]() ¿Y la pudiste volver a montar y salvarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Kaixo
A la semana exacta, mi preciosa hija de año y nueve meses, decidio que queria verla. como esta claro se le cayo al suelo, 70cm de caida. Golpeó con una de las esquinas de metal/plastico de color plateado/aluminio/acero. Ahora la tengo con unas magnificas rajas en el angulo inferior derecho de la pantalla, que no afectan al funcionamiento y casi tpc al tacto. No es de metal? Pues lo parece. eso si. como de el minimo problema, al seguro de la casa. Ondo izan
|
||||
|
||||
|
Pues yo segun he leído y mi sensacion al tacto creo que si que es de aluminio y cuando la poneis a cargar no os da la sensacion como la pasa la corriente?¿ seré yo, juasjuas,
chaoooo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |