|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carta de Pepephone
Holas, me di de alta en pepephone y ya tengo la SIM y unos papeles que firmar. Como es portabilidad tengo que entregar dos copias de portabilidad y una del contrato.
El problema es que no sé si debo meter el sobre tal y como está en un buzón de esos de correos (hace años que no mando una carta, muchos ![]() Gracias! PD: He leído que algunos dicen que no hace falta enviar esos papeles...
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos, en cuanto pueda igual se los mando y a ver si me hacen la portabilidad el 16 como me habían dicho, ya solo me falta que me llegue el sgs2 de la conjunta lunes y estaré feliz que es mi cumple jeje
A ver... así comparto opiniones de como me va pepephone y el móvil, sólo espero no arrepentirme!! Saludos!
|
||||
|
||||
Hola MarSanMar
Otra posibilidad es que si tienes una oficina de Halcon Viajes cerca de tu domicilio,les puedes preguntar, pues yo me di de alta con Pepephone en una oficina de estas. Espero haberte servido de ayuda .Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias jeje, al final no mandé nada y va todo bien aunque no tengo tan claro que me haya cundido comprar el SGS2 en la conjunta+pepehone. Aunque si que gano en tener la cabeza descansada
![]()
||||||
|
Herramientas | |