|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con conexión 3G
Hola a todos,
A ver si me podeis ayudar, mi problema con mi móvil Htc Hero, es el siguiente. No puedo conectarme a internet ni a páginas web, en cambio se me baja el correo normalmente y los programas del market y actualizaciones...teniendo la conexion 3g activada (se mueven las flechas) y con cobertura. También he probado solo GSM ó solo WCDMA y tampoco funciona, lo tengo en GSM / WCDMA automático. Os dejo los datos del APN, , por si estuviera mal configurado: Nombre..................Orange internet Móvil APN........................Orangeworld Proxy.....................10.132.61.10 Puerto.....................8080 Nombre Usuario.......Orange Contraseña..............Orange Servidor..................No establecido MMSC.....................No establecido Puerto de MMSC.....No establecido Protocolo MMSC.....WAP 2.0 MCC........................214 MNC.........................03 Tipo autenticación...Ninguno Tipo APN.................default He intentado restablecer los valores predeterminados y sigue sin funcionar...también he habaldo con orange y me dicen que hay cobertura y tampoco hay ningún tipo de incidencia, según ellos, claro....sinceramente, no sé que pasa... Podrías echarme una mano. Gracias anticipadas, Quim p.s: con wifi va perfecta la conexión a la red! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con algunas rom customizadas me ha pasado.
Lo que hago es cambiar 'orange internet es' por 'orange world es' o viceversa. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero lo he probado y sigue sin funcionar, tengo la rom oficial 2.1...alguna otra solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el problema era del HTC, ya que la sim funcionaba bien en otro HTC...lo he llevado a reparar al servicio técnico y asunto solucionado!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |