|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me corto las venas o me las dejo largas?
No se asuste nadie que es un sarcasmo de la desesperacion que tengo ya con mi nuevo Galaxy s2.
El movil tiene el root hecho y sinceramente no se como leches meterle ya una rom cocinada, lo intento desde el recovery y me pone E:failed to veify whole-file signature y E: signature verifycation failed, esto si entro desde el recovery automaticamente si lo hago apagando y encendiendo manualmente me sale el segundo aviso cuando intento flashear la rom en cuestion. Agradeceria cualquier ayuda pues al se me pasa o falla. Mil gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
No se asuste nadie que es un sarcasmo de la desesperacion que tengo ya con mi nuevo Galaxy s2.
El movil tiene el root hecho y sinceramente no se como leches meterle ya una rom cocinada, lo intento desde el recovery y me pone E:failed to veify whole-file signature y E: signature verifycation failed, esto si entro desde el recovery automaticamente si lo hago apagando y encendiendo manualmente me sale el segundo aviso cuando intento flashear la rom en cuestion. Agradeceria cualquier ayuda pues al se me pasa o falla. Mil gracias por adelantado. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
El movil tiene el root hecho y sinceramente no se como leches meterle ya una rom cocinada, lo intento desde el recovery y me pone E:failed to veify whole-file signature y E: signature verifycation failed, esto si entro desde el recovery automaticamente si lo hago apagando y encendiendo manualmente me sale el segundo aviso cuando intento flashear la rom en cuestion. Agradeceria cualquier ayuda pues al se me pasa o falla. Mil gracias por adelantado. ![]() Necesitas un kernel CF-Root con recovery CWM 4.x para flashear customs, no vale con un insecure o similar. Si ya lo tienes y te da el error de verificación de firma, pulsa sobre "toggle signature verification" (o algo así) y vuelve a probar |
|
||||
|
||||
Ademas de instalar la ultima versión del recovery, como han comentado, no estaría de más volver a bajar la rom, por sí no se ha descargado correctamente, y por último, pero no por ello menos importante, asegurate que la rom que quieres flashear permite hacerlo desde el recovery, ya que no todas las roms lo admiten....
|
|
||||
|
||||
Va tío es un pegote, mejor córtate las venas
![]() |
|
||||
|
||||
Metela con odin. " una que se instale desde odin".
Un saludo.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 05/07/11 a las 23:11:52. |
|
||||
|
||||
Vaus 1.0 desde odin y te olvidas de problemas.
|
|
||||
|
||||
Solucionado!! gracias por las ideas que me han llevado a ver el fallo, muy amables.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |