|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fondos de pantalla de este tipo
Hola compañeros de HTCManía, hoy escribo este tema porque quiero cambiar el fondo y me aburrió un poco, me encantan especialmente los wallpapers que se parecen o son del mismo tipo del que voy a adjuntar. Alguien podría colaborar pasándome el nombre con el cual buscarlos, o pasandome algunas imágenes? Desde ya, muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola se ven muy animados, e visto alguno en ZEDGE wallpaper. Ya sabes busca en play store.
|
|
||||
|
||||
Un poco graffitero, ¿no? Y con ese tipo de wallpaper, ¿se te ven bien los iconos de las aplicaciones?
|
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por responder, ya encontré quién los hace. Se llama Jared Nickerson por si a alguien le interesa, hace ilustraciones de este tipo y publicidades para Nike, Adidas Y Coca-Cola. Y en respuesta a joseco781, no se notan perfectamente los íconos, quedaría mejor si tuviesen sombras alrededor... pero por eso yo intento editar el fondo y oscurecerlo un poco para que no quede tan "chillón". Saludos
|
|
||||
|
||||
creo que el nombre correcto se llama Stickersbomb. busca eso en zegde o google y te salen millones de marcas conocidas y etc.
|
||||
|
||||
Hay una app que se llama blur.. Que hace que tengan ese efecto blur.. Le das un toque de ese efecto y queda perfecto
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Uyyy si bueno son esas imagenes bn cheveres y ahora estan de furor como pdgatinasvde autos y motos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |