![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: Ante cualquier posible brick y/o cualquier accion que pueda dañar el terminal,utilizando esta guia y los procedimientos indicados,para cada caso. ADVERTENCIA Todas las instrucciones están escritas para el HTC Desire (bravo) "Si usted es dueño de un dispositivo diferente, siga las instrucciones a su propio riesgo." Localice su problema y leea atentamente, antes de realizar ningun proceso que pueda empeorar la situacion. Has entrado en este hilo,porque tienes un problema"grave" con tu Desire Bravo En este hilo,se resolverán EXCLUSIVAMENTE problemas relacionados con los expuestos en la GUIA En este hilo, NO se resolverán problemas relacionados con APK'S(juegos o app)y su funcionamieto En este hilo, NO se resolverán problemas o dudas relacionadas con ROMS y su funcionamiento En este hilo NO se debatirá o discutirá sobre que ROMS instalar o como ROOTEAR o hacer S-OFF NOTA: Para que la ayuda, que se ofrezca en este hilo, sea lo mas efectiva posible,necesitamos varias cosas importantes 1>QUE LEAS MUY MUY BIEN LA GUIA PASO A PASO 2>QUE EXPONGAS DE MANERA CLARA Y CONCISA TU/S PROBLEMAS 3>QUE APORTES TODOS LOS DATOS DE LOS QUE DISPONGAS -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -IMPORTANTE: FAQ DE LA GUIA .LEER ANTES DE PROCEDER. En este apartado, encontraras los archivos de descarga necesarios, que aparecen en la Guia, ademas de unas breves explicaciones y aclarciones de lo que debes saber. CONCEPTOS GENERALES Como entrar en el bootloader?
(Click para mostrar/ocultar)
Como entrar en fastboot?
Como entrar en recovery?
Htc Sync
LINKS DE INTERES
CAJON DE DESCARGAS
Última edición por Yamcha Día 05/01/13 a las 19:11:10 |
Los siguientes 30 usuarios han agradecido a ilustretbk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() INDICE DE LA GUIA: COMIENZA LA GUIA: PROCESOS
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1> PROBLEMAS DE ARRANQUE
2> PROBLEMAS DE ARRANQUE AVANZADOS
3> PROBLEMAS HACIENDO S-OFF
4>PROBLEMAS RUU
5>PROBLEMAS RUU CONTINUACIÓN / GOLDCARDS
6> FLASHEAR UNA RUU SIN CONEXION USB DEBIDO A ERROR
Última edición por ilustretbk Día 01/09/12 a las 22:18:54 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a ilustretbk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
7>SIGO CON S-OFF DESPUES DE FLASHEAR RUU (con conexion pc/usb)
8> SLCD-BRICK
9>DESIRE EN SUEÑO PROFUNDO TRAS DEJARLO EN ESPERA/PERDER COBERTURA
10>FLASHEAR/ACTUALIZAR/RESTAURAR UN RECOVERY PERSONALIZADO (SOLO CON S-OFF)
11>COMO ROOTEAR SIN CONEXION USB
12>EL RECOVERY NO PUEDE MONTAR LA SD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Creditos: Agradecimientos especiales, a WEL, que ha realizado todos los videos que aparecen en esta guia. ![]() Esta guia esta inspirada, en la guia de XDA escrita por,bortak miembro de xda. Link de la guia de XDA : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1275632 Ha sido totalmente traducida,adaptada y modificada por mi para HTCMANIA... ![]() INICIATIVA SOLIDARIA SI OS ANIMAIS ![]() Los usuarios que hallais pasado por este hilo, y vuestra desire no tenga solucion de ninguna manera, ni con el SAT. Podeis dejar constancia aqui, para ofreceros a vender/cambiar/regalar VIA MP vuestras piezas "utiles" a otros usuarios que quizas lo necesiten... Recordad, haced aqui el ofrecimiento si quereis, el trato hacedlo vosotros por mensaje privado... ![]() Pulsa
![]() ![]() Última edición por ilustretbk Día 09/06/12 a las 22:48:03 |
Los siguientes 72 usuarios han agradecido a ilustretbk su comentario: | ||
|
Gracias,esto se merece una chincheta!
Tapatalking |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias artista!!!!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VaiO1080 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por esta guia, muy buena.
Tapatalkeando... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me olvido decir antes que.....
cualquier sugerencia,dato,aportacion,ejemplo,caso personal...etc incluso cualquier error que veais.....o algo que se pueda mejorar.... es bienvenido para el incremento y mejora de la guia.... (comentadmelo y lo mirare enseguida...) Gracias a todos...... saludos...... |
|
||||
|
||||
Quiero decir tambien que....
He probado/experimentado todos(o casi todos) los errores y solucciones de esta guia para intentar comprobar su efectividad.....(decir que cada desire es un mundo y cada problema tambien) Buufffff que miedo he pasado.....en algunos momentos....casi me cargo las desires...... y lo peor es que era todo intencionado para el testeo jejejejejej....... saludos..... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ilustretbk su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Tapatalking |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo y estoy intentando solucionar un problema que esta en la guia pero no consigo nada, os comento es problema es el punto 2, no he instalado nada nuevo ha sido al apagarlo y encenderlo al dia siguiente, y funcionaba perfectamente desde hace mas de 1 año.
[2] Problemas de arranque avanzados - Congelado en splash principal sin recovery con S-OFF He intentado con los dos metodos y nada se queda sin cargar nada y lo he comprobado varias veces y descargado todo lo que se pide. ¿Me podeis dar alguna idea? Os mando lo que dice mi menu de arranque Bravo pvt4 ship s-off hboot-0.93.0001 touch panel synt0101 radio-5.11.05.14 aug 10 2010 hboot usb plus ... Un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
este fallo puede ser posible a que tu recovery este dañado.....
prueba a ver si puedes entar en el..... y me comentas.... si no te funcionan los metodos quizas no tengas los drivers bien instalados.... o el sdk corectamente instalado.... entra en el administrador de dispositivos y fijate en que te pone alli.... y me comentas Última edición por ilustretbk Día 19/12/11 a las 22:52:16 |
|
Le han puesto una chincheta a este hilo!!
![]() |
|
||||
|
||||
He conseguido desde el flasher que me de un error y me dice:
error, your phone requires an eng bootloader (ni idea) gracias por la rapidez y efectivamente mi recovery esta dañado no me deja entrar se queda la pantalla de htc con fondo blanco. los driver estan bien instalados en principio, no me da ningun hardware sin reconocer Última edición por agor Día 19/12/11 a las 23:11:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
que te pone exactamente en el administrador cuando estas en bootloader? y en fastboot? |
|
||||
|
||||
Bravo pvt4 ship s-off
hboot-0.93.0001 touch panel synt0101 radio-5.11.05.14 aug 10 2010 hboot usb plus ... fastboot recovery clear storage simlock y en el fastboot fastboot usb bootloader reboot reboot bootloader power down y nada mas Última edición por agor Día 19/12/11 a las 23:17:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
yo me refiero a que te pone en el administrador de dispositivos de el pc... |
|
||||
|
||||
android usb device
my htc eso es lo que me ha instalado desde la pantalla de flastboot es desde donde le meto el recover pero me da el error que antes te comente error, your phone requires an eng bootloader, que no tengo ni idea que me quiere decir el movil esta liberado por si te sirve de ayuda ese es el que le meto recovery-clockwork-2.5.0.7-bravo.img y la version del flasher es la 2.2.0.5 ambos archivos en mi ordenador Última edición por agor Día 19/12/11 a las 23:29:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
comando fastboot devices? se supone que si te lo reconoce te salen unos numeros y letras que son la identidad de tu terminal.... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|