Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/11, 15:04:07
Array

[xs_avatar]
topfreitas topfreitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Camisetas Android

Hola a Tod@s!

Pues hace mucho tiempo tenia la idea de hacer unas camisetas con nuestro Robocito verde estampado. Como buen AndroidGuy queria una camiseta para expresar mi encanto por este SO que me ha permitido pasar horas cambiando y instalando nuevas roms en mi telefono (SGS).
Tengo un amigo que trabaja con serigrafia y le pedi que me hiciera unas camisetas prototipos para ver como quedaria, el me hizo una de los Androids en el skate con la frase (for Android users) y ha quedado muy bien, entonces ahora estaba planteando hacer una otra con el Dibujo de Downloading que creo que molaria bastante tambien, lo que pasa es que no se sale a cuenta hacer solo de a una camiseta así que me propuse venir aqui en el forum a ver si alguien mas le interesará la idea. Las camisetas son de buena calidad 100% algodon y creo que mas o menos salen a 16€ cada una, para quien esta en Barcelona puede recoger a manos aqui en la cuidad y para quien no es de aqui creo que no hay problema en enviar por email. Os dejo los diseños de las camisetas y haber si alguien le interesa para que le diga que nos haga. Yo ya tengo la del skate y el tambien ya tiene el layout de esta, queda por hacer el de downloading así que si os animas decirme algo y nos hablamos para ver como cuadramos si quereis os puedo pasar el email de este chico para que contacteis directamente con el.

PD: (No se si puedo hacer esto en el forum, si va en contra las normas por favor borrar el post, gracias)

Las imágenes de las camisetas están hechas en Photoshop, una vez si se decide el las pasa en el formato adecuado para la serigrafia.
La estampa se hace con tinta y no en caliente, lo que hace que la impresión en la camiseta dure mucho mas.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/11, 15:05:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
lo movemos a offtopic, donde no va seguro es en el subforo de la Galaxy.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Hora actual: 18:20:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /