|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Kies
Bueno, hoy mismo me ha llegado el SGS II y ya tengo problemas aunque por suerte no con el terminal.
Resulta que he instalado Kies, reiniciado el PC y al ejecutar el programa se queda colgado con la ventanita de Kies y el programa de fondo. He reinstalado el programa y me pasa lo mismo. Tengo W7 y el Kies que utilizo es el que he descargado desde la web de Samsung. ¿Alguna sugerencia? EDITO: Kies air funciona, pero el del PC propiamente no. Última edición por joanhtchero Día 30/06/11 a las 17:30:10. |
|
|
||||
|
||||
¿Has probado en desinstalarlo y hacer una limpieza del registro (ccleaner) y volverlo a instalar?
Yo lo he probado en W7 64bits y WXP32bits y no he tenido problemas y tampoco me mandó reiniciar el sistema tras instalarlo. Inténtalo otra vez y no reinicies. Enchufas el móvil y le das a actualizar kies y a instalar los controladores del teléfono en el apartado herramientas. |
|
||||
|
||||
¿Has probado en desinstalarlo y hacer una limpieza del registro (ccleaner) y volverlo a instalar?
Yo lo he probado en W7 64bits y WXP32bits y no he tenido problemas y tampoco me mandó reiniciar el sistema tras instalarlo. Inténtalo otra vez y no reinicies. Enchufas el móvil y le das a actualizar kies y a instalar los controladores del teléfono en el apartado herramientas. ![]() Por cierto, es normal que el teléfono ya llevara el último firmware? Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
Qué suerte tienes.
Yo en esto de Samsung estoy un poco pez. Tengo la versión KE2, que es del 6 de mayo y voy a tener que flashear porque el Kies no me muestra ninguna actualización. Estoy a la espera, a ver si alguien me contesta a unas preguntillas que he soltado por ahí y me lanzaré al ataque. |
|
||||
|
||||
Es de algun pais de europa del este donde las versiones oficiales van más adelantadas. Vamos, que la compra nos ha salido perfecta! |
|
||||
|
||||
es normal que te ponga el ultimo firm, ya que Kies demora mucho en poner las actualizaciones y mas si es de Vodafone o Movistar.
|
|
||||
|
||||
En España la ultima version es la KE2, pero ya anda por ahi (en algún pais lejano) que van por la KF2
|
|
||||
|
||||
a mi no se me conecta, lo enchufo y me saltan los asistentes de nuevo hardware encontrado del win xp y el kies me pone conectando... y ahí se queda así todo el rato, le doy a instalar controlador desde heramientas y nada, el movil pone que está conectado a kies, pero el kies no deja de estar conectando sin parar....
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |