|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La red movil va muy lenta
Buenas, pues eso soy vodafone, tengo la ultima rom oficial que hay y me va lentisimo el internet movil, casi todo el rato pone G, ami no me produce cortes cuando cambia a 3g o H como he leido por ahi pero se supone que deberia poner mas que nada H no? en le iphone la aqui en mi casa iba perfecto y con este super lento, hay que llamar a voda para que lo configure o viene de fabrica ?? un saludo y gracias!!
edit: se me olvidaba tengo la @m de vodafone, el test de velocidad me sale ping 1298, bajada 34 kbps :S Última edición por lucar123 Día 02/07/11 a las 13:21:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dios!!! no tiene muchsimo lag! no es normal.... aunque te hallas comido todo el limite de descarga no es normal k tengas ese ping!! eso solo te pasa en tu casa o fuera de tu casa tambien??
ami me pasa cosas parecidas cuando me paso del limite de descarga pero no tanto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, misma compañia y tarifa pero con la rom de vauss.
He notado que cuando la cobertura de red esta a tope (4 rayas) la conexión de datos baja a g y nunca pilla 3g ni h, si lo fuerzo a perder cobertura de red al sacarlo ya aparece h en la conexión de datos... Es desesperante la verdad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, misma compañia y tarifa pero con la rom de vauss.
He notado que cuando la cobertura de red esta a tope (4 rayas) la conexión de datos baja a g y nunca pilla 3g ni h, si lo fuerzo a perder cobertura de red al sacarlo ya aparece h en la conexión de datos... Es desesperante la verdad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |