|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
un espanol en finlandia con su HTC :)
Hola...soy muy malo para las presentaciones pero bueno lo voy a intentar
![]() he estado buscando bastante en internet buscando software y demas para mi HTC TOUCH DIAMOND y esta web es de lo mejor que encontre sino decir que la mejor...bueno como dice el titulo soy un espanol que vive en finlandia por cosas del amor ya sabeis jejeje y bueno espero disfrutar al maximo de mi HTC con la ayuda de esta web...GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
No me extraña nada tio, muy wapas las finlandesas, como yo digo, tan wapas como las suecas pero sin ir de sobradas.
Onella powah!! ![]() |
|
||||
|
||||
bienvenido, y espero que sean buenas cosas del amor, porque con el frio que debe de hacer ahí...
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |