|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
--------------------> HTC Desire HD + Accesorios <--------------------------REBAJADO
![]() Marca: HTC Modelo: Desire HD Compañía: Liberalizada Precio: 300€ Rebajado 270€ Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correos-Postal Expres 24/48H Ubicación: Torroella de Montgri-Girona Forma de Pago: Transferencia o ingreso en Cuenta, La caixa, Banco Santander, Caixa Catalunya Factura: Si Tiempo de Uso: 5 meses Descripción: Era de Voda, pero la entrego liberalizada y con la ROM Gingerbread 2.3.3 Oficial Libre, si lo prefieres te la puedo entregar con el Downgrade hecho, para ir probando las ROMs cocinadas ![]() ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Entrego con todos los accesorios que veis en las fotos, mas una SD de 8gb, ya incluido en el precio. Se envía por Correos-Postal Exprés 24/48H, ya incluido en el precio también. No me interesa cambios. Gracias ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por mariogf24 Día 05/07/11 a las 12:39:57. |
|
|
||||
|
||||
Me guardo el hilo, parece interesante.
|
![]() |
![]() |
||||||