|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se descarga?
[HTML][/HTML] cuando entro en zona de descargas y quieró descargar por ejemplo un programa del tiempo, pasa a una pagina para descargar y una vez alli no se que coño hacer, que se hace? me pasa igual con las pelis, saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la página de descargases Megaupload, tienes que escrir arriba a la derecha el código de tres letras que te indica y entonces se activa una cuenta atrás de 45 seg., cuando termina la cuenta, ya puedes descargar.
Si la página de descarga es Rapidshare, le das a Download y esperas a que termine la cuenta atrás para descargar. Hay mas servidores de descargas, pero el método de descarga es similar a los anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
una vez se abra esa pagina veras que pone 3 letras ,,los pnes en el espacio en blanco,,esperas 44 segundos y a bajar
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos, voy a intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me he descargado sin problemas el primer wheather que hay en prógramas, erta en mís documentos pero no puedo abrírlo dice que no haz aplícación, que debo hacer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo que descargaste por lo que veo es un archivo rar, ¿tienes en el pc algún programa para descomprimir esos archivos?
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon es rar, lo descomprimire con el pc y haber que pasa,muy amable
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||