|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar color barra notificaciones JB: gris-->negro
Pues después de buscar un rato y modificar un archivo .png en el SystemUi.apk y no conseguir nada más que inestabilidad y que se calentara el cacharro... os pido ayuda:
Intento vovler a poner la barra de notificaciones en NEGRO como la tenía en GB y no gris oscuro como ahora tengo en la stock de JB Está mucho más guapa en negro porque se funde con el resto de la pantalla, para mi gusto, claro... alguien que me eche una mano?
Última edición por Boxer HM Día 16/04/13 a las 13:06:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambiar color barra notificaciones JB: gris-->negro
Es más bonito si, pero se quema mucho más rápido la pantalla con eso negro y se te marcará antes la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM tienes da mas datos, si no es Odex (tal cual la deja cualquier fabricante) no podras cambiarlo
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar la barra de notificaciones JB?
La stock en color gris oscuro Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@raziel-77 Tengo la stock rom libre de samsung XXLS8 está odexed, osea tien archivos odex (si es a lo que te refieres
)@ferch_79 no tengo ni la más repajpajolera idea de que archivo .png es, ni si se puede cambiar a pedal, quiero decir cambiando el .png y ya está. Puedo subir el SystemUI.apk si te vale ;)
|
||||
|
||||
|
@raziel-77 Tengo la stock rom libre de samsung XXLS8 está odexed, osea tien archivos odex (si es a lo que te refieres
)@ferch_79 no tengo ni la más repajpajolera idea de que archivo .png es, ni si se puede cambiar a pedal, quiero decir cambiando el .png y ya está. Puedo subir el SystemUI.apk si te vale ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un archivo .9.PNG de sistemUI.apk pero en las Odex no se puede cambiar solo en las deodex. Para eso se dexodean las ROM para poder tematizarlas (entre otras cosas esta es una de los principales motivos)
|
||||
|
||||
|
Para poner algo asi, depende puede q no sea png q tenga codigo de color si me pasas por privado tu sistem te lo miro y preparo
|
|
|
||||
|
||||
|
@viruslaura te lo voy a enviar x privado
perdona el retraso y gracias a todos por la ayuda
Última edición por marcusein Día 26/04/13 a las 14:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, en vista de que no hay mods como el que busco o por lo menos no lo encontré (y me harté de buscar en xda y aquí) le puse la HCT rom v7 va muy bien de momento y es muy personalizable.
Muchas gracias a Viruslaura por la ayuda, por eso me gusta este foro, hay muy buena gente
|
||||
|
||||
|
Al final, en vista de que no hay mods como el que busco o por lo menos no lo encontré (y me harté de buscar en xda y aquí) le puse la HCT rom v7 va muy bien de momento y es muy personalizable.
Muchas gracias a Viruslaura por la ayuda, por eso me gusta este foro, hay muy buena gente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo probé, pero me petó la barra y tuve que hacer hard reset, y ya que estaba le cambié la rom
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |