SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/11, 23:35:40
Array

[xs_avatar]
borjaevo borjaevo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: X8
Tu operador: Movistar
Me he cargado el X8

Un saludo a todos.

Pues eso parece, no encuentro solución. Puse el xrecovery y cree un backup en la sd. Todo funcionaba bien. Instale floyo 0.30 y perfecto. Me gustaba como iba así que decidí dejar esa ROM una temporada y probarla más en profundidad. Pues me puse a instalar cosillas y widgets y ahora al encender se me queda bloqueado. Me lleva la batería rapidamente y no me deja manejar nada. En cuanto desbloqueo el tfn me saltan errores tipo "el proceso launchpro.process.acore" se ha interrumpido inesperadamente. Forzar cierre. Le das y aparece otro igual debajo. Así continuamente.
He intentado arrancar en xrecovery y no me deja yo creo que porque he cometido el error de instalar busybox después de poner esta ROM y me lo he cargado.
Al cabo de un rato se reinicia y así está todo el tiempo.
¿Qué puedo hacer?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/11, 00:39:21
Array

[xs_avatar]
borjaevo borjaevo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: X8
Tu operador: Movistar
Bueno pues lo he tenido que flashar con el flashtools y meterle la rom original de sony de nuevo. Ahora lo tengo rooteado y mañana volveremos a intentar...sospecho que ha sido por el programa beautiful widgets que es lo ultimo que instale. Al menos ahora no me voy a cargar el xrecovery.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 05:52:36
Array

[xs_avatar]
kratos96 kratos96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia X8
Tu operador: TELCEL
Si eso fue lo que te paso jaja instalaste el busybox otra vez despues de poner floyo, eso me paso a mi la primera vez y tuve que flashear, eso les a sacado un susto a muchos, cuando pongas otra rom cosinada solo no le vuelvas a instalar ni root, ni xrecovery, ni busybox por que ya vienen instalados.

Enviado desde mi X8 usando tapatalk

Última edición por kratos96 Día 04/07/11 a las 05:55:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Herramientas

Hora actual: 18:36:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /