Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/11, 19:46:38
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Despues de un calibrado de bateria...??

Despues de un calibrado de bateria, cuantas cargas y descargas ay k acer asta k kede equilibrada la bateria?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/06/11, 21:01:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 21:11:09
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Yo, estoy igual...

Cuando se hace el calibrado? cuando llega a 100% o cuando esta descargada?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 21:46:32
Array

[xs_avatar]
marmotamillo marmotamillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Cuando está a tope.
Después se espera a que se descargue por completo y se vuelve a cargar al 100%.
E ya.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 21:57:57
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Se dice se rumorea se comenta que no es del todo bueno dejar que se descarguen por completa las
baterias (Hay un articulo por algún lado, pero no me acuerdo donde )

Esto es lo que yo siempre usé con el SGI y hago ahora con este
Calibrar Batería by rastafary
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 22:14:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

no me refiero a eso sino k cuando empieza a surgir efecto el calibrado. A partir de k cargas? no se si me explico
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 22:32:28
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
no me refiero a eso sino k cuando empieza a surgir efecto el calibrado. A partir de k cargas? no se si me explico
2 3 ciclos de carga
calibra por si sola cualquier batería en teoria

Con lo del enlace que puse al hacerlo ya esta calibrada perfectamente en cuanto terminas
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 22:41:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Muchas gracias @Lorse
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 23:11:03
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

haceros una pregunta,cuando el SG 2,esta apagado que progama hay actibo para apagar la carga de

bateria,es la propia bateria que tiene un chip,puesto por el fabricante que corta el circuito cuando

llega a una establecida carga,en realidad esta ya gravado el tema y no se puede hacer nada,ahora

una vez esta en sistema operatibo,ya se gestiona la energia de la bateria por ciertos parametros,

a sin pues digamos que el equilibrado de la bateria es poner de acuerdo al sistema para gestionar

la energia de la bateria...........

que tiene eso que ver con la carga o descarga total de la bateria si hemos dicho que la carga de la

bateria no interviene el sistema operativo ya que este esta muerto hasta que tu no lo arranques,,,,

sabiendo esto por que pensais que influye en el equilibrado de la bateria la carga total o parcial si

como vemos cada vez que tu apagues o reinicies el sistema ya no tiene el control de carga y tiene que

volver a comenzar,desde cero,pues se ha alterado la carga y a la vez el equilibrado,,que se supone

que lo realiza un aplicacin ,pues el chip de la bateria no se puede regravar,y la aplicacion depende

del sistema operativo y este depende de que tu lo enciendas......bueno alguien me lo explique

gracias.......
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 23:53:20
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
haceros una pregunta,cuando el SG 2,esta apagado que progama hay actibo para apagar la carga de

bateria,es la propia bateria que tiene un chip,puesto por el fabricante que corta el circuito cuando

llega a una establecida carga,en realidad esta ya gravado el tema y no se puede hacer nada,ahora

una vez esta en sistema operatibo,ya se gestiona la energia de la bateria por ciertos parametros,

a sin pues digamos que el equilibrado de la bateria es poner de acuerdo al sistema para gestionar

la energia de la bateria...........

que tiene eso que ver con la carga o descarga total de la bateria si hemos dicho que la carga de la

bateria no interviene el sistema operativo ya que este esta muerto hasta que tu no lo arranques,,,,

sabiendo esto por que pensais que influye en el equilibrado de la bateria la carga total o parcial si

como vemos cada vez que tu apagues o reinicies el sistema ya no tiene el control de carga y tiene que

volver a comenzar,desde cero,pues se ha alterado la carga y a la vez el equilibrado,,que se supone

que lo realiza un aplicacin ,pues el chip de la bateria no se puede regravar,y la aplicacion depende

del sistema operativo y este depende de que tu lo enciendas......bueno alguien me lo explique

gracias.......
Joer que no son horas para poner estos post tan largos

solo te diré que creo que parte de razón llevas, peroo te equivocas en otra parte

Supongamos que como dices la batería lleva un chip que es quien indica la carga máxima de la batería, vale

Lo de que cuando apagas el bicho está muerto NOP
si así fuera no tendrias acceso a modo download y recovery y cuando lo pones a cargar no te mostraría el porcentaje de carga en pantalla y emitiria sonido cuando
está a full de carga.

Hasta aqui llego a la conclusión de que la batería puesta en el terminal con el mismo
apagado durará pongamos una semana, con carga de batería (Por poner tiempo no lo he probado ni pienso).

La batería en un cajón pues posiblemente te conserve la carga pongamos por poner algo un mes.

Ahora bien entremos en la gestión e información real o ficiticia de carga, con el terminal encendido, pueden darse casos que el terminal te indique que le queda un 10% de carga, lo apagues lo vuelvas a encender y te muestre, que le queda un 53% .

Puede ser por dos motivos:
1.- La batería al apagar el terminal se autoregenera y a mayor tiempo apagado, mas carga gana
2.- Se le ha ido la pinza a los archivos de controlar / gestionar la info de carga del SO
y muestra lo que le sale del bolo

Como se puede solucionar esto:
1.- haciendo un wipe a la batería (no lo recomiendo) por que solo estamos borrando el archivo de estadisticas de carga, por lo que cuando arranque, se tiene que crear de nuevo y tardará su tiempo, en darnos los datos reales
2.- Lo que llamamos calibrar la batería:
Lo cargamos al 100% (crea la entrada de que está cargada totalmente la batería)
Apagamos y lo ponemos a cargar hasta que llegue al 100%
Desconectamos y dejamos que arranque por completo el sistema
Apagamos y lo cargamos al 100%
Desconectamos y arrancamos normalmente.

Despues de esto MILAGRO la batería me dura mas o mucho mas o me dura un güevo

NOP la duración de la batería es la misma, lo que ocurre que hemos calibrado el sistema, con esa batería y ahora nos está mostrando la carga real en todo momento.

Esto es bueno hacerlo si no está calibrada, si la tienes calibrada y te dura 2 días con todo encendido, no esperes que haciendo esto te dure 5 días, por que la llevas clara.

Ya entraria en juego la capacidad maxima de la batería, pero ese es un tema, que tendrá que reposar un tiempo, para que pueda ser contado

Última edición por Lorse Día 29/06/11 a las 00:07:20.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 00:19:57
Array

[xs_avatar]
rantamplan28 rantamplan28 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Despues de un calibrado de bateria, cuantas cargas y descargas ay k acer asta k kede equilibrada la bateria?
Gracias y un saludo
Pues si funciona al igual que cualquier batería de litio, hay que hacer una sola descarga completa cada 20-30 cargas creo que era.

Pero vamos que seguramente en 1 mes (que serían las 20-30 cargas) ya se te descargará algún día del todo o casi del todo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 00:22:37
Array

[xs_avatar]
Darwin1889 Darwin1889 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
Yo uso el battery calibration y me evito de problemas.
Viejo 29/06/11, 11:51:04
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Lorse

no esta mal la leccion,aunque en algunos puntos no son muy claros,el menu que sale apretando

botones sera una especie de "bios"..que no tiene influencia alguna en la carga de bateria.......

gracias,creo que te ha faltado esto..........

Este método es válido para cualquier terminal con Android . En el caso de tener instalado el acceso root y haber cambiado la Rom, es conveniente durante el arranque del paso 6 iniciar el recovery y pulsar sobre la opción "wipe battery data" y tras esto reiniciar.

Personalmente he probado este método (pasos del 1 al 6) con un teminal HTC Desire HD sin root y con la Rom original y ha funcionado correctamente mejorando la duración de la batería.

fuente

http://www.los-expertos.es/article-1...-con-root.html

un saludo........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 08:50:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /