Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/11, 22:10:18
Array

[xs_avatar]
jjjuande jjjuande no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Lightbulb [Widget] Shortcutter - Tu Android más inteligente

¡Hola a todos!

Por fin me he decidido a terminar una aplicación para Android y publicarla en el Market. Es un concepto nuevo que todavía no existe en ninguna otra plataforma de móviles. Os dejo con la descripción de la misma:

¿Qué te parecería tener un widget que predijera en todo momento las aplicaciones y contactos que vas a necesitar?

Nidrico, una joven empresa española cuya actividad principal es el desarrollo de aplicaciones innovadoras para Android, lo ha creado: Shortcutter, un widget perteneciente a la aplicación An’Brain Intelligent Suite.

El widget toma nota del contexto en el que sueles utilizar tus aplicaciones y contactos para sugerírtelos la próxima vez que te encuentres en una situación similar. Con el objetivo de ofrecerte una mayor precisión, este contexto está formado por la hora, el día de la semana y la localización.

Cuando estás en casa no utilizas tu móvil del mismo modo que cuando estás en el trabajo o en el bar, casi siempre utilizas diferentes grupos de aplicaciones y contactos. Por esto, el widget se adapta constantemente a tus necesidades dependiendo de la hora y del lugar en el que estés.

Ya no tendrás que preocuparte más por ordenar tu “escritorio” quitando y poniendo accesos directos. El widget te mantendrá todo ordenado sin que tengas que preocuparte de ello.

Prueba gratis la versión Lite, que te sugerirá qué aplicaciones necesitarás en cada momento, y si te gusta podrás adquirir la versión completa, que además extiende esta funcionalidad a tus contactos, y te permitirá gestionar una lista negra para evitar que ciertos elementos sean mostrados.

Para encontrarla en el Android Market, busca: AnBrain

Todos los comentarios, problemas detectados o sugerencias son bienvenidos en el siguiente enlace:
http://www.tinyurl.com/anbrain-es

¡Gracias por leer hasta el final!

Última edición por jjjuande Día 07/05/11 a las 22:19:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jjjuande su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/05/11, 23:00:45
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
vamos a probar tiene buena pinta

diario de un seductor...corazon caliente y mente fria

UNETE A DROPBOX AQUI:
DROPBOX: 2Gb + 250 mb de almacenamiento en la nube para cada uno siguiendo esta invitacion:

http://db.tt/oxGTp78
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 23:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por favor, no seais crueles al valorar la aplicación en el Market con las estrellitas. Intentamos hacerlo lo mejor posible.

No entiendo, por qué quien vota la aplicación con una sola estrella no nos dice el por qué. Si lo hicieran, tendríamos la posibilidad de solucionarlo. Mientras tanto, no tenemos ni idea de qué es lo que ocurre.

Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 00:03:06
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jjjuande Ver Mensaje
Por favor, no seais crueles al valorar la aplicación en el Market con las estrellitas. Intentamos hacerlo lo mejor posible.

No entiendo, por qué quien vota la aplicación con una sola estrella no nos dice el por qué. Si lo hicieran, tendríamos la posibilidad de solucionarlo. Mientras tanto, no tenemos ni idea de qué es lo que ocurre.

sere bueno ..de momento me sta gustando lo k stoy viendo y si veo k me gusta la comprare y por supuesto k sere critico pero para ayudar a k la mejores ...suerte y a seguir mejorandola con las criticas y alabanzas de todos

diario de un seductor...corazon caliente y mente fria

UNETE A DROPBOX AQUI:
DROPBOX: 2Gb + 250 mb de almacenamiento en la nube para cada uno siguiendo esta invitacion:

http://db.tt/oxGTp78
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 00:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ddaniell Ver Mensaje
sere bueno ..de momento me sta gustando lo k stoy viendo y si veo k me gusta la comprare y por supuesto k sere critico pero para ayudar a k la mejores ...suerte y a seguir mejorandola con las criticas y alabanzas de todos
Te recomiendo que utilices la Lite de 7 a 10 días antes de comprar la versión Full. En un día de ejecución no muestra nada más que las últimas aplicaciones ejecutadas. Al día siguiente, la precisión de las predicciones es bastante baja, pero nada en comparación con una semana completa de recolección de información.

El funcionamiento de la Lite es exactamente el mismo que la completa, la única diferencia es que la Full tiene el añadido que sugiere los contactos que vas a necesitar y te permite gestionar una lista negra para evitar que se muestren ciertas aplicaciones y contactos.

Estamos pensando en añadir a la aplicación un módulo para consultar las aplicaciones que menos utilizas (Para cuado quieres hacer limpieza y no sabes qué borrar). Algo que permita ver/editar la información que recoge la aplicación estaría bastante bien, así como alguna pantallita que te muestre el patrón de comportamiento aprendido: Las aplicaciones que más usas, los intervalos horarios en las que las usas, etc.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/11, 05:10:14
Array

[xs_avatar]
archivo77 archivo77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: lg v 10
Tu operador: Movistar
gente donde esta el parche para la versión Full broma
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 17:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Habíamos pensado en hacer la aplicación completamente gratuita y recibir donativos, pero viendo cómo está la cosa decidimos ponerla a un precio medianamente razonable.

Esta idea la implanta Apple en su iPhone: La "iBar". Y están hablando de ella durante meses. Por el contrario, la implementamos un colega y yo aquí en Andalucía y pasa completamente desapercibida.

Pero no desistiremos en darla a conocer!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 18:32:09
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

Enhorabuena por la aplicacion.

Respecto al market android, resulta bastante frustrante ¿ es tu primera app en el market ? No se qué es peor, que te pongan una estrella y no digan nada o que hagan algun comentario, yo creo que es peor lo segundo
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 18:46:00
Array

[xs_avatar]
ismaelblade ismaelblade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Yoigo
tiene muy buena pinta en cuento pueda la pruebo y si veo que me gusta me la pillo gracias un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 18:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si. Es mi primera aplicación publicada en el Android Market.

Lo que me saca de mis casillas es que pongan una estrella y no comenten el por qué, y cuando añaden un comentario, solo ponen quejas, no detalles del por qué de las quejas.

En fin... Mientras los comentarios y puntuaciones positivas superen a los comentarios (poco constructivos) y puntuaciones negativas, nos iremos conformando.

Como he dicho antes... si esto lo llega a inventar Apple...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 20:56:40
Array

[xs_avatar]
ToniPerLa ToniPerLa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
Hola
Creo que para mí me va a ir bien.
Llevo 2 semanas con Android y todavia no sé que aplicaciones poner en las pantallas y esta aplicación me va ayudar.
La he instalado y haber que tal funciona.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 21:56:18
Array

[xs_avatar]
birbo birbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII y Galaxy S (mi mujer)
Tu operador: Orange
Enorabuena, muy buena idea... por que yo tengo muchas aplis y tardo tiempo en buscar... probare y si me gusta, compraré
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 22:58:45
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
Vamos a probarla... parece muy interesante
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 10:52:08
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
Vamos aprobarla...
oye puedes publicar un articulo de tu app en androidizados, un blog nuevo, manda un mail a info@ androidizados .com

si no lo quieres hacer tú, cuando la pruebe un tiempo lo haré yo ...

Última edición por hopler Día 09/05/11 a las 10:58:47.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 11:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nota enviada a la dirección de correo indicada. Si os hace falta, os envío la versión completa para que la probéis durante unas semanas. (Requerirá conexión a Internet en el dispositivo para validar la licencia cada vez que queráis añadir el widget)

Muchas gracias por el toque!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 12:14:17
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Después de siete días deja de funcionar del todo?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 12:22:05
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jjjuande Ver Mensaje
Nota enviada a la dirección de correo indicada. Si os hace falta, os envío la versión completa para que la probéis durante unas semanas. (Requerirá conexión a Internet en el dispositivo para validar la licencia cada vez que queráis añadir el widget)

Muchas gracias por el toque!
ok, mándamela si quieres...
el administrador del blog es pacosal, que también es miembro de este foro...
Viejo 09/05/11, 12:25:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaparra Ver Mensaje
Después de siete días deja de funcionar del todo?
No. Se supone que después de 7 días tiene un funcionamiento medianamente aceptable. Con dos semanas, el funcionamiento será mucho mejor.

La versión Lite siempre es funcional, lo único que no te sugiere contactos, ni puedes hacer que ciertos elementos no se muestren en el widget.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 23:30:33
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

@jjjuandePues a mi no me funciona correctamente, me muestra aplicaciones que ni si quiera he abierto, pero además solo son las aplicaciones que vienen con el móvil de serie, nunca me ha aparecido una aplicación que no sea una de esas. Si entro a la app me dice tiempo usado 2 días y aprendizaje 0%
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 23:30:48
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

@jjjuandePues a mi no me funciona correctamente, me muestra aplicaciones que ni si quiera he abierto, pero además solo son las aplicaciones que vienen con el móvil de serie, nunca me ha aparecido una aplicación que no sea una de esas. Si entro a la app me dice tiempo usado 2 días y aprendizaje 0%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Herramientas

Hora actual: 23:47:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /