![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miui 2.3.4
Buenas,
mañana sale la MIUI oficial para nuestros telefonos, pero acabo de encontrar el link de la beta. ![]() http://www.multiupload.com/0DHZL2RHYM Que alguien pruebe haber si funciona bien ![]() Saludos!! Última edición por darkblazer Día 07/07/11 a las 16:02:14 |
|
|
||||
|
||||
Por fin va cogiendo forma el O2X
|
|
||||
|
||||
Yo me espero a mañana que dicen que sale la oficial.
Lo que no termino de entender es que esta rom esta basada en Android 2.3 ? perque esta aun no ha salido de manera oficial. |
|
||||
|
||||
Visto la que se está liando en xda no creo que la saquen xd Hay un nota que dice ser desarrollador de la rom para el O2X insultando a todo el mundo en el hilo xdd
XDA siempre será como un tuenti guiri |
|
||||
|
||||
Por lo que están poniendo en el hilo oficial el que sale mañana es para el G2X, para el O2X hay que esperar una semana, o eso entiendo yo.
"miui did say @Twitter that they will release the Optimus Speed Version next week.. not this week... there is a Developer testversion out, but its still a little bit buggy. so u have to wait till next week..then u all get a stable Version.." |
|
||||
|
||||
Sip, lo he estado leyendo, la que hay es una beta que además esta casi todo en chino, pero comentan que va bien
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
si hacen lo mismo que con las otras miuis, htc, samsung, acer, etc. saldra solo en chino e ingles, despues dependeremos de algun desarrollador que nos la traduzca al español.
los chinos no la hacen multilingue, solo bilungue con el ingles. veremos |
|
||||
|
||||
informo:
rom probada , rapida , estable, bien de bateria, los menus son increibles; todo esta currado al 100% llamadme desesperado pero he aguantado un dia con el chino jajajaj creo que algo he aprendido XD , pero la rom es simplemente impresionante, estoy contando los segundos a q salga en ingles o español!!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javierito24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
se supone, que yo sepa miui trabaja con cyano desde el principio casi.
|
|
||||
|
||||
Rom probada en chino y es espectacular. solo q salga en ingles sera mi rom. y a ver en castellano o catalan de p..ta madree
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aconsejan hacerlo para el resto de los terminales y para este no creo que vaya a ser excepción
![]() |
|
||||
|
||||
excelente rom , una vez que pongan el lenguaje ingles o español es mi rom hoy por hoy
|
Gracias de parte de: | ||
|
Tienen pagina los que la programan? lo digo porque la unica que conozco de Miui es la de Miui españa.... y como es logico, no creo que tengan esta rom hasta que no este terminada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
+10 Yo la tengo tbn en el defy y la verdad es que cambia por total la interfaz de Android,yo estoy deseando ponersela al x2... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Parece que hay que esperar más tiempo "Sorry, still not sure about the release time of optimus 2x"
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|