|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, hasta el momento solo he utilizado kernels que no necesitaban una particion en la tarjeta sd. Pero ayer me flashee una rom de CM7.2 e hice la particion de 1 GB para dar uso al kernel swap all. La cosa es que quiero instalar dos scripts de adrenaline, pero al ir a CWM para flashear no me deja montar datos para instalarlos ya que tengo montada la sd. Alguien me ayuda a como tener los scripts y la particion a la vez?
Un saludo y graciaaaaas ![]() |
|
|
||||
|
||||
No tendrias que tener problemas, ni la partición para ampliar /data ni la de swap para mejorar la multitarea llevan el formato FAT32 que es el que usa la de almacenamiento masivo.
Algo has echo mal al crear las particiones o estas confundiendo algo al intentar instalar esos script.
|
||||
|
||||
al contrario, el problema es que cuando tengo las particiones en la sd no me deja montarla porque está siendo utilizada como /data
|
|
||||
|
||||
Hola, hasta el momento solo he utilizado kernels que no necesitaban una particion en la tarjeta sd. Pero ayer me flashee una rom de CM7.2 e hice la particion de 1 GB para dar uso al kernel swap all. La cosa es que quiero instalar dos scripts de adrenaline, pero al ir a CWM para flashear no me deja montar datos para instalarlos ya que tengo montada la sd. Alguien me ayuda a como tener los scripts y la particion a la vez?
Un saludo y graciaaaaas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo instalo esta rom con el kernel swap all, formateo la sd haciendo la particion ext3 y luego meto el zip y lo flasheo montando system. correcto?
|
|
||||
|
||||
Si correcto, que rom es la que usas? Yo te recomiendo la AceOne v2.2 es la que tiene mejor rendimiento sin lags y la bateria va de lujo.
|
|
||||
|
||||
actualmente uso esta rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2234221
con el kernel swap all y la apariencia de xperia |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |