LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/11, 14:28:44
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Duda cambio terminal consejo!!!

La cuestion es que trabajo en vodafone, y hace una semana estuvimos de reunion con los fabricantes, LG entre ellos, entoncs la chica de LG me dijo que si me dabap roblemas el terminal que se lo enviara a ella, que me mandaria uno nuevo...

Aqui el tema e cuestion: le he preguntado para cuando GINGERBREAD y me dice que para finales de julio como pronto, MIERDA ¿pues no era junio???

A mi me hap edido el pin 3 veces y he tenido un bloqueo d bateria 1 vez esto en 1 semana, desactive el pin y no me ha vuelto afallar y asi llevo 2 dias sin fallos...

LO MADARIAIS??????????

y si el que me manden va peor???
Responder Con Cita

Viejo 03/06/11, 14:31:18
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
Pues a volver a mandarlo hasta que venga bien.

Yo eso voy a hacer. En principio le daré otra oportunidad al 2x. El mensajero me recoge el defectuoso el lunes.

Y si este vuelve a venir mal, otra vez pa alli, y a por el Galaxy S II que ya estará en el mercado.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 22:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema es que falla pero muy muy poquito ya te digo en una semana 3 veces me pidio el pin y una vez bloqueo de quitar bateria...pero...y si el siguiente me llega peor...queria esperar a GINGERBREAD por que tengo facilidad para cambiar el telefono contactando directamente con una agente de LG (ah otra ventaja es que el mio es vodafone y el que me darian es libre, se sabe si los libres dan mas o menos, o igual fallos????) pero cuadno me han dicho que GINGERBREAD 2.3 no llegara ni en junio ni en julio me han dejao rallaito perdio! asi que ya no puedo esperar a que solucione por actualizacion 2.3...

Tambien tengo miedo que el mio vaya a peor....joder nunca me habia pasado esto con un terminal tenerlo con miedo, y no cambiarlo por miedo a que sea peor.....
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 23:02:51
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Si te da problemas.. y los problemas son de móvil, esta defectuoso y tendrías que cambiarlo...
Hay un motón de gente que le va perfecto, yo entre ellos.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 23:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Si te da problemas.. y los problemas son de móvil, esta defectuoso y tendrías que cambiarlo...
Hay un motón de gente que le va perfecto, yo entre ellos.
Cuanto tiempo hace que lo tienes??

te ha dado algun reinicio? pedido el numero pin? o congelado y tener que quitar la bateria???

Es vodafone? libre???
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 23:17:59
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por abibboy Ver Mensaje
Cuanto tiempo hace que lo tienes??

te ha dado algun reinicio? pedido el numero pin? o congelado y tener que quitar la bateria???

Es vodafone? libre???
Yo lo tengo desde hace una semana y no me ha dado ningún problema todavía y más caña no le he podido dar. Es vodafone y tiene la rom original v10d (solo que rooteada y desvodafonizada) y los launchers adw launcher y go launcher ex (que dan fluidez a la interfaz).
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 23:48:55
Array

[xs_avatar]
alehumphreys alehumphreys no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
La cuestion es que trabajo en vodafone, y hace una semana estuvimos de reunion con los fabricantes, LG entre ellos, entoncs la chica de LG me dijo que si me dabap roblemas el terminal que se lo enviara a ella, que me mandaria uno nuevo...

Aqui el tema e cuestion: le he preguntado para cuando GINGERBREAD y me dice que para finales de julio como pronto, MIERDA ¿pues no era junio???

A mi me hap edido el pin 3 veces y he tenido un bloqueo d bateria 1 vez esto en 1 semana, desactive el pin y no me ha vuelto afallar y asi llevo 2 dias sin fallos...

LO MADARIAIS??????????

y si el que me manden va peor???
El mío lo tengo desde hace 2 meses ya, y cero problemas, libre de fábrica comprado en UK.
No entiendo, si te falla pide que te lo cambien, eso de quedarse con algo que falla no lo logro comprender.

Si no me equivoco, la chica de LG de la que hablas es Diana, verdad? Pues... mucho no se entera si te soy sincero, no te fíes de lo que dice, según ella el O2X salía al mercado con 2.3
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 00:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alehumphreys Ver Mensaje
El mío lo tengo desde hace 2 meses ya, y cero problemas, libre de fábrica comprado en UK.
No entiendo, si te falla pide que te lo cambien, eso de quedarse con algo que falla no lo logro comprender.

Si no me equivoco, la chica de LG de la que hablas es Diana, verdad? Pues... mucho no se entera si te soy sincero, no te fíes de lo que dice, según ella el O2X salía al mercado con 2.3
Es cristina...jejeje y bueno ella tiene un lg optimus 2x como tel personal...y segun ella 0 fallos...el tema es que me ha fallado en una semana lo que se dice poquito...no se reinicia solo ha pedido pin 3 veces en 7 dias, y hubo el primer dia un bloqueo de quitar la bateria, ahora lo tengo root, y con recovery y fix de camara y gps...tambien elimine toda aplicacion de vodafone, y alguna mas desde root explorer, desde entonces ni un fallo pero......aun asi preocupado...

Lo de cambiarlo seria bueno para tener un terminal libre y no vodafone, pero, tambien es un riesgo a que me caiga uno que realmente se reinicie o se bloquee constantemente...

Estoy en eso de mas vale lo malo conocido que lo ¿bueno? por conocer...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 00:30:59
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

La mía es de Vodafone 1 mes y pico con ella y sin problemas.. La tengo rooteada y va genial. Cero reinicios y cero de todo..
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 01:02:55
Array

[xs_avatar]
alehumphreys alehumphreys no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Es cristina...jejeje y bueno ella tiene un lg optimus 2x como tel personal...y segun ella 0 fallos...el tema es que me ha fallado en una semana lo que se dice poquito...no se reinicia solo ha pedido pin 3 veces en 7 dias, y hubo el primer dia un bloqueo de quitar la bateria, ahora lo tengo root, y con recovery y fix de camara y gps...tambien elimine toda aplicacion de vodafone, y alguna mas desde root explorer, desde entonces ni un fallo pero......aun asi preocupado...

Lo de cambiarlo seria bueno para tener un terminal libre y no vodafone, pero, tambien es un riesgo a que me caiga uno que realmente se reinicie o se bloquee constantemente...

Estoy en eso de mas vale lo malo conocido que lo ¿bueno? por conocer...
Ahhhh, si si, llevan todos el 2X :P
Pero es que supuestamente el nuevo te tendría que funcionar bien, y si te falla, se cambia pero no lo dudes, quedarse con un terminal que falla, con miedo de que el que te llegue sea peor, no es lo ideal.
Yo sinceramente si estuviera en tu situación, lo cambiaría las veces que hiciera falta hasta que me dieran un terminal que funcione, que pagaste por un móvil que funcione, no por uno que falle.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 10:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alehumphreys Ver Mensaje
Ahhhh, si si, llevan todos el 2X :P
Pero es que supuestamente el nuevo te tendría que funcionar bien, y si te falla, se cambia pero no lo dudes, quedarse con un terminal que falla, con miedo de que el que te llegue sea peor, no es lo ideal.
Yo sinceramente si estuviera en tu situación, lo cambiaría las veces que hiciera falta hasta que me dieran un terminal que funcione, que pagaste por un móvil que funcione, no por uno que falle.

Saludos
Gracias tio, pues lo hare el lunes me lo envian y lo envio, por ceirto que tal Titanium backup en el lg optimus 2x??? va bien es que tengo unos 15 gigas ocupados en el temrinal jejeje...y no quiero perder ni un byte...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 14:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kekodroid Ver Mensaje
@abibboy al final se te soluciono el problema?
pues envie mi lg 2x, me enviaron uno nuevo, todo en 2 dias, pero ahora el lg optimus 2x bueno se lo ha quedado mi mujer, yo tengo el SGS2!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/11, 14:50:49
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Que haces levantando hilos de hace casi dos meses?? Si tanta curiosidad tienes envíale un MP no?

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 21:48:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /