|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
!!!saver lo que gasto al dia!!!!
lo que me sucede como a mucha jente yo tengo una tarifa de 20 minutos diarios que pasa que cuando llamo alomejor la ultima llamad m paso d los 20 minutos y llego a 24 o 25 ewntonces m cobras los 5 minuos restantes y claro m fastidia lo que queria saver esq si hai un programa que diga lo que vas ablando al dia osea lo quie llevas ablado en el dia para ir controlandome................... GRACIAS!!!
![]()
|
||||
|
||||
puedes usar el traffic counter, y en opciones puedes poner que tu limite es de un dia y tu tope de 20 min, y con un widget en el escritorio lo puedes ver perfectamente
espero que te sirva ![]() |
|
||||
|
||||
Nunca había visto tantas faltas de ortografía en un post HOYGAN!
|
|
||||
|
||||
Respecto a la pregunta, para mi la mejor sin duda es https://market.android.com/details?i...=search_result Ademas tiene un widget en el que te muestra informacion de la ultima llamada. |
|
||||
|
||||
lo que me sucede como a mucha jente yo tengo una tarifa de 20 minutos diarios que pasa que cuando llamo alomejor la ultima llamad m paso d los 20 minutos y llego a 24 o 25 ewntonces m cobras los 5 minuos restantes y claro m fastidia lo que queria saver esq si hai un programa que diga lo que vas ablando al dia osea lo quie llevas ablado en el dia para ir controlandome................... GRACIAS!!!
![]() ![]() jente ? hai ? ablado ? ... Bueno, veo que ya te han dado la respuesta correcta. La reencarnación de l3ush ![]() |
|
||||
|
||||
Tambien podrias usar Phone Manager que se encuentra en el Market es muy bueno e intuitivo...
Solo que es de pago |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |