|
||
|
||||
|
||||
Pantalla, ¿AMOLED o LCD?
Hola, que tal.
Quiero comprarme esta tableta pero me surge la duda que he expuesto en el titulo. ¿Es super amoled como el galaxy S o es LCD? En Google leo en algunas webs que dicen que es super amoled (publicaciones del año pasado) y en otras pone que es LCD... Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
lcd... ya si eso la amoled han debido pensar para la proxima generacion.
|
|
||||
|
||||
flipante... teniendo ellos mismos la tecnlogia super amoled + que dicen que es tan maravillosa.... y la ponen en el galaxy sII ... se dejan al buque insignia sin ella?????....
pfffff.... ya me han dejado un poco desilusionado, no se si prefiero la xoom... ya que ésta no tiene microsd... Vaya desilusión, no?? |
|
||||
|
||||
flipante... teniendo ellos mismos la tecnlogia super amoled + que dicen que es tan maravillosa.... y la ponen en el galaxy sII ... se dejan al buque insignia sin ella?????....
pfffff.... ya me han dejado un poco desilusionado, no se si prefiero la xoom... ya que ésta no tiene microsd... Vaya desilusión, no?? ![]() Tambien mejora los angulos de vision, por lo que si eres dos mirando algo en el tablet los dos lo ven. Pesa menos el panel, eso hace que este tablets sea menos pesado, cosa que todos queremos, pero que de algun sitio tiene que salir. |
|
||||
|
||||
No te digo que la LCD sea más o menos brillante, que pese más o menos... pero teniendo ellos en producción pantallas amoled de 4,3" para el galaxy sII se podían haber estirado y hacer una para la tablet, que así seguro que la autonomía la disparan bastante más, ¿no creéis?
Saludos |
|
||||
|
||||
No te digo que la LCD sea más o menos brillante, que pese más o menos... pero teniendo ellos en producción pantallas amoled de 4,3" para el galaxy sII se podían haber estirado y hacer una para la tablet, que así seguro que la autonomía la disparan bastante más, ¿no creéis?
Saludos ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Efectivamente yo tenia la misma duda, si se va a rayar mucho o lleva algo tipo gorilla.
El sabado en ph estuve toqueteando la 10.1v y me agradó bastante, la xoom tb pero era más pesada, y eso que la comparaba con la v, no con la nueva. |
|
||||
|
||||
Que tal sensacion te dio, el que no sea de cristal ( se nota, por que es posible que ni se note) y que tal la respuesta. Es buena, yo no la he podido tocar, estoy en francia y aqui no a salido ni la v ni la otra. gracias |
|
||||
|
||||
La sensación es buena... si la xoom no pesara tanto me decantaba por ella si o si... bueno...y por el precio...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |