Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/11, 20:53:13
Array

[xs_avatar]
Fr3naDoL Fr3naDoL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Portabilidad desde Extranjero

Buenas tardes compañeros,

llevo un rato buscando pero no he visto nada, si me repito, tengan la bondad de redirigirme

Bueno, tras mucho mirar, estoy harto de los ladrones de Vodafone: estoy en Alemania por motivos de trabajo y aun así entre pitos y flautas mi factura no baja de 75€/mes, cuando menos (sí, me lo merezco por no haber prestado atención a este tema).

Dicho esto, tras mirar un poco, estoy decidido a portar a Pepephone (ratoncito y elefante, ahorro de un... ) pero mi duda es:

¿ realizan el envío de sim y papeles al extranjero ?

Gracias!

Editado: Se me olvidó incluir que ya he mandado email a la dirección que ofrecen en su web como contacto sin respuesta alguna. ;)

Última edición por Fr3naDoL Día 05/07/11 a las 21:02:52. Razón: añadir informacíon
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 20:39:57
Array

[xs_avatar]
Fr3naDoL Fr3naDoL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues... aunque un poco tardía he aquí la respuesta de Pepephone:

Cita:
Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico.

Lamentamos informarle que servicio de mensajería ASM solo realiza el reparto en España.

Reciba un cordial saludo.
Atentamente,

Pepephone.com
Así que a ver cómo tramito esto ahora!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Herramientas

Hora actual: 23:57:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /