|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Portabilidad desde Extranjero
Buenas tardes compañeros,
llevo un rato buscando pero no he visto nada, si me repito, tengan la bondad de redirigirme ![]() Bueno, tras mucho mirar, estoy harto de los ladrones de Vodafone: estoy en Alemania por motivos de trabajo y aun así entre pitos y flautas mi factura no baja de 75€/mes, cuando menos (sí, me lo merezco por no haber prestado atención a este tema). Dicho esto, tras mirar un poco, estoy decidido a portar a Pepephone (ratoncito y elefante, ahorro de un... ![]() ¿ realizan el envío de sim y papeles al extranjero ? Gracias! Editado: Se me olvidó incluir que ya he mandado email a la dirección que ofrecen en su web como contacto sin respuesta alguna. ;) Última edición por Fr3naDoL Día 05/07/11 a las 21:02:52. Razón: añadir informacíon |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues... aunque un poco tardía he aquí la respuesta de Pepephone:
![]() Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico. Lamentamos informarle que servicio de mensajería ASM solo realiza el reparto en España. Reciba un cordial saludo. Atentamente, Pepephone.com ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |