|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi xplay no reconoce tarjeta micro SD :(
Como dice el titulo, mi xperia play no reconoce mis tarjetas micro sd
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo primero comprueba si en tu telefono si la puedes ver...
entra en menu ajustes almacenamiento comprueba si la tienes montada, el espacio que detecta el telefono etc... si no la tienes detectada, quita la tapa de atras donde se pone la bateria del telefono, (no hace falta apagarlo) tampoco quites la bateria y busca en la parte de arriba cerquita de donde esta la M de microsd, veras un pulsador muy pequeño de color blanco... pulsalo con cuidado y despulsalo un par de veces por si se hubiese atascado y finalmente pon la tapa... El caso es que ese pulsador tiene que estar pulsado para que tu movil detecte la sd. Espero haberte ayudado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola! una consulta, el telefono ¿es detectado por el pc? ¿al poner una micro SD no la detecta?
A mi me sucedió lo mismo y tuve que comprar un repuesto en España (no es caro)...de no ser eso haz lo de la tapa como dicen mas arriba y nos cuentas. pd: también soy de Chile. ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que has montado la tarjeta a través del teléfono, no? En GB no se monta automáticamente.
Swypesation
|
||||
|
||||
Grx por sus respuestas. Si monto la tarjeta, el movil si la reconoce, ya que cuando bajo una aplicacion las puedo mover a la micro sd, el problemas es cuando lo conecto a algun computador, ya que no reconoce la tarjeta, sale que se conecto un dispositivo por usb pero no sale la tarjeta a pesar de poner la configuracion de almacenamiento masivo
![]() ![]() Empece con problemas ya que el dia viernes cuando formatie la tarjeta micro sd y el celular de fabrica, tenia instalado la rom de joka, esto habra generado el problema??? De antemano muchas gracias por su ayuda. |
|
||||
|
||||
Grx por sus respuestas. Si monto la tarjeta, el movil si la reconoce, ya que cuando bajo una aplicacion las puedo mover a la micro sd, el problemas es cuando lo conecto a algun computador, ya que no reconoce la tarjeta, sale que se conecto un dispositivo por usb pero no sale la tarjeta a pesar de poner la configuracion de almacenamiento masivo
![]() ![]() Empece con problemas ya que el dia viernes cuando formatie la tarjeta micro sd y el celular de fabrica, tenia instalado la rom de joka, esto habra generado el problema??? De antemano muchas gracias por su ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por sus respuestas. Lo que hice fue instalar la .62 y se arreglo
![]() |
|
||||
|
||||
hola! una consulta, el telefono ¿es detectado por el pc? ¿al poner una micro SD no la detecta?
A mi me sucedió lo mismo y tuve que comprar un repuesto en España (no es caro)...de no ser eso haz lo de la tapa como dicen mas arriba y nos cuentas. pd: también soy de Chile. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |