|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con video
Hola me llamo gonzalo
bueno soy nuevo con esto de la htc touch y tenia un par de dudas que a ver si alguien podria ayudarme. - He instalado el core player pro al abrir cualquier video de youtube por ejemplo me abre el programa secuencia de multimedia y no me lo reproduce y me da error. Como hago para que el core sea mi aplicación predeterminada ya que he estado mirando y no he visto como hacer para que un nuevo programa sea el predeterminado. - y mi otra duda era si alguien me podria recomendar algun programa que sea esencial para un mejor funcionamiento. Muchas gracias PD:no se si el tema esta en el sitio correcto ya que soy nuevo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo llevo poco tiempo con la touch asique para mi esencial de momento solo ha sido el nodata (para evitar las conexiones indeseadas GPRS). Otros que me han gustado han sido SU2U y compañia (que te dejan la touch al estilo del iphone, aunque no son nada esneciales, más que nada una pijería) y para navegar el opera me ha gustado mucho.
Un saludo |
|
||||
|
||||
cheka esto bro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22038
||||||
|
Herramientas | |