HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/08, 10:03:12
Array

[xs_avatar]
Baldrick Baldrick no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis

Problemas con la BD 'Calendario'

Buenas,

Antes de nada, un Saludo para todos.

Tengo una P3300 la cual ha actualizado a WM6 y he recuperado los datos [mediante SPB]. Hasta ahora bien; pero cuando entro en el 'Calendario' y quiero crear/modificar alguna entrada, me aparece este mensaje de error:

La base de datos de esta aplicación se ha eliminado o está dañada. Restaure la base de datos a partir de una copia de seguridad.

No puedo hacer hada de nada. ¿¿¿ Alguien me puede ayudar ???

Gracias Anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/08, 11:16:37
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Baldrick Ver Mensaje
Buenas,

Antes de nada, un Saludo para todos.

Tengo una P3300 la cual ha actualizado a WM6 y he recuperado los datos [mediante SPB]. Hasta ahora bien; pero cuando entro en el 'Calendario' y quiero crear/modificar alguna entrada, me aparece este mensaje de error:

La base de datos de esta aplicación se ha eliminado o está dañada. Restaure la base de datos a partir de una copia de seguridad.

No puedo hacer hada de nada. ¿¿¿ Alguien me puede ayudar ???

Gracias Anticipadas.
No entiendo muy bien lo de recuperar los datos con SPB.
No habrás cambiado a WM6 y restaurado un backup de WM5, verdad?
has probado a borrar el perfil de sincronización y volver a crearlo?, eso hará que te vuelva a sincronizar y te cree otra vez contactos, calendario, etc.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro

Última edición por gen Día 07/05/08 a las 11:18:45.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/08, 15:21:01
Array

[xs_avatar]
Baldrick Baldrick no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis

Cita: Originalmente Escrito por gendsl Ver Mensaje
No entiendo muy bien lo de recuperar los datos con SPB.
No habrás cambiado a WM6 y restaurado un backup de WM5, verdad?
has probado a borrar el perfil de sincronización y volver a crearlo?, eso hará que te vuelva a sincronizar y te cree otra vez contactos, calendario, etc.
Pues si señor, ....
Lo que hice fué:
- Hice backup con
SPB Backup 1.2,
- Pase la ROM de WM5 a WM6
- El fichero generado por SPB Backup 1.2, lo he restaurado en la HTC, entonces y en teoría, me ha restaurado todas las citas de la agenda pero a la hora de intentar modificar y/o crear una de ellas, NO me deja emitiendo el mensaje :

... y un servidor tiene que 'cancelar'.

Si también y eliminé todo lo correspondiente al equipo para que no encontrara nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/08, 15:41:05
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Baldrick Ver Mensaje
Pues si señor, ....
Lo que hice fué:
- Hice backup con SPB Backup 1.2,
- Pase la ROM de WM5 a WM6
- El fichero generado por SPB Backup 1.2, lo he restaurado en la HTC, entonces y en teoría, me ha restaurado todas las citas de la agenda pero a la hora de intentar modificar y/o crear una de ellas, NO me deja emitiendo el mensaje :

... y un servidor tiene que 'cancelar'.

Si también y eliminé todo lo correspondiente al equipo para que no encontrara nada.
ahi tienes el error,,no puedes restaurar una imagen que difiera de otra Rom,,te dara mas problemas que soluciones
Viejo 07/05/08, 21:26:00
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
solucion

ASí las cosas
1 ¿Tienes todo lo que necesitas en el Outlook?
Si la respuesta es no: te vuelves a instalar el WM5 que tenías y entonces restauras, con lo que ya te funcionará. Entonces sincronizas para que todo quede en Outlook.
Despues de eso o SI la respuesta a la pregunta 1 es SI.
Vuelve a instalar WM6 y sincronizas, pero olvídate de restaurar nada porque como dice Harry tendrás más problemas que otra cosa, la solución será reinstalar todo lo que necesites.
Ánimo.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Herramientas

Hora actual: 20:07:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /