|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la BD 'Calendario'
Buenas,
Antes de nada, un Saludo para todos. Tengo una P3300 la cual ha actualizado a WM6 y he recuperado los datos [mediante SPB]. Hasta ahora bien; pero cuando entro en el 'Calendario' y quiero crear/modificar alguna entrada, me aparece este mensaje de error ![]() La base de datos de esta aplicación se ha eliminado o está dañada. Restaure la base de datos a partir de una copia de seguridad. No puedo hacer hada de nada. ¿¿¿ Alguien me puede ayudar ??? Gracias Anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Antes de nada, un Saludo para todos. Tengo una P3300 la cual ha actualizado a WM6 y he recuperado los datos [mediante SPB]. Hasta ahora bien; pero cuando entro en el 'Calendario' y quiero crear/modificar alguna entrada, me aparece este mensaje de error ![]() La base de datos de esta aplicación se ha eliminado o está dañada. Restaure la base de datos a partir de una copia de seguridad. No puedo hacer hada de nada. ¿¿¿ Alguien me puede ayudar ??? Gracias Anticipadas. ![]() No habrás cambiado a WM6 y restaurado un backup de WM5, verdad? has probado a borrar el perfil de sincronización y volver a crearlo?, eso hará que te vuelva a sincronizar y te cree otra vez contactos, calendario, etc.
... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro ![]() Última edición por gen Día 07/05/08 a las 11:18:45. |
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien lo de recuperar los datos con SPB.
No habrás cambiado a WM6 y restaurado un backup de WM5, verdad? has probado a borrar el perfil de sincronización y volver a crearlo?, eso hará que te vuelva a sincronizar y te cree otra vez contactos, calendario, etc. ![]() Lo que hice fué: - Hice backup con SPB Backup 1.2, - Pase la ROM de WM5 a WM6 - El fichero generado por SPB Backup 1.2, lo he restaurado en la HTC, entonces y en teoría, me ha restaurado todas las citas de la agenda pero a la hora de intentar modificar y/o crear una de ellas, NO me deja emitiendo el mensaje : La base de datos de esta aplicación se ha eliminado o está dañada. Restaure la base de datos a partir de una copia de seguridad. ... y un servidor tiene que 'cancelar'. Si también y eliminé todo lo correspondiente al equipo para que no encontrara nada. |
|
||||
|
||||
Pues si señor, ....
Lo que hice fué: - Hice backup con SPB Backup 1.2, - Pase la ROM de WM5 a WM6 - El fichero generado por SPB Backup 1.2, lo he restaurado en la HTC, entonces y en teoría, me ha restaurado todas las citas de la agenda pero a la hora de intentar modificar y/o crear una de ellas, NO me deja emitiendo el mensaje : La base de datos de esta aplicación se ha eliminado o está dañada. Restaure la base de datos a partir de una copia de seguridad. ... y un servidor tiene que 'cancelar'. Si también y eliminé todo lo correspondiente al equipo para que no encontrara nada. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
solucion
ASí las cosas
1 ¿Tienes todo lo que necesitas en el Outlook? Si la respuesta es no: te vuelves a instalar el WM5 que tenías y entonces restauras, con lo que ya te funcionará. Entonces sincronizas para que todo quede en Outlook. Despues de eso o SI la respuesta a la pregunta 1 es SI. Vuelve a instalar WM6 y sincronizas, pero olvídate de restaurar nada porque como dice Harry tendrás más problemas que otra cosa, la solución será reinstalar todo lo que necesites. Ánimo.
||||||
|
Herramientas | |