|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa con la RAM??
estoy haciendo comparaciones de RAM libre con la dhd y veo que con la sensa me quedan una media de 80 y con.la dhd 130...porque??
En la DHD tengo más aplicaciones y todo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
A mí este tema me interesa porque tengo un Arc con el que tengo bastantes problemas de ram (siempre por debajo de los 80) , muchas veces me va a trompicones, y uno de los motivos por los que quiero cambiarlo por un HTC Sensation son los 768 megas de ram que trae éste. Pero si voy a cambiar y voy a seguir en las mismas, me quedo como estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí...rápida es y no va a trompicones...se dice que siempre consume y contra más tengas,más consumira,para que el.sistema vaya fluido,pero claro,comparó uno con.otro con.la misma RAM y los dos con.Vodafone de serie y es lo.que no entiendo...
Pero eso sí,funciona bien!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí...rápida es y no va a trompicones...se dice que siempre consume y contra más tengas,más consumira,para que el.sistema vaya fluido,pero claro,comparó uno con.otro con.la misma RAM y los dos con.Vodafone de serie y es lo.que no entiendo...
Pero eso sí,funciona bien!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer amigo y yo k me kejo ke con mi sgs2 me queda poca ram libre. En torno a los 470 y 550 megas. No puede ser tio k te queden solo 80. Un saludo
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El sensation sin ninguna aplicacion tal como viene de fabrica tiene 100 de ram libre, pero que eso importa bien poco, lo que improta es como se organiza esa ram, repito memoria ram libre es memoria ram inutil, mientras no falte ram eso no es un problema, ya que ha medida que abres aplicaciones que necesitan ram , se cierran procesos o servicios que ya nos e necesitan que ocupavan ram, y asi sucesivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
sanjo 888, imagínate que abres un vídeo en full HD, que va a cerrar el sistema??? Piénsalo esos vídeos comen mucha RAM porque la tasa del buffer es alta para que se vea bien, se queda sin ram fijo.
Cuando saquen ROM´s seguramente al quitar el sense 3.0 no se coma tanta ram. s2
|
|
||||
|
||||
|
El sensation sin ninguna aplicacion tal como viene de fabrica tiene 100 de ram libre, pero que eso importa bien poco, lo que improta es como se organiza esa ram, repito memoria ram libre es memoria ram inutil, mientras no falte ram eso no es un problema, ya que ha medida que abres aplicaciones que necesitan ram , se cierran procesos o servicios que ya nos e necesitan que ocupavan ram, y asi sucesivamente.
![]() Y eso de que a medida que necesitas ram se cierran procesos innecesarios, permíteme que lo dude. Tengo el Google Maps, por ejemplo, corriendo siempre en segundo plano sin utilizarlo para nada, y cada vez que me quedo sin ram libre, se me cierran todos los widgets de los 4 escritorios que tengo en vez del Google Maps. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijais en el taskmanager quedan 80megas libres
Pero si mirais servicios en ejecucion a mi me marcan mas de 300 Megas libres. Que medida es la correcta? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el sensa tengo, según servicios en ejecución en ajustes, 158 megas en uso y 347 libres. Según el administrador de tareas que trae el sense tengo 558 megas en total de los cuales 408 están siendo usados y 150 están libres como el viento... y hay que tener en cuenta que sumando los primeros datos salen 505 megas. ¡Menudo lío!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto,a más RAM es inútil ya que no se aprovecha,pero al menos que queden libre unos 130 como la DHD.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la diferencia entre una medida y otra Lei un comentaria en el que decian que androi se guadaba memoria ram para nom quedarse a cero, puede que es esos 300 mb esten incluidos los mb que se reserva el sistema para ir fluido.. Puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pregunte yo cuando lo vi....
No entiendo la diferencia entre una medida y otra Lei un comentaria en el que decian que androi se guadaba memoria ram para nom quedarse a cero, puede que es esos 300 mb esten incluidos los mb que se reserva el sistema para ir fluido.. Puede ser?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la virgen si que consume la bicha que teneis yo con la desire hd con una rom sense 3.0 me quedan sobre 100 o 140 libres es que come el jodio sense y en el samsumg galaxy s 2 que me pille me quedan entre 500,600 megas de ram es la bueno del galaxy s 2 el giga de ram que trae por eso y muchas cosas mas me quede con la desire hd que tambien tiene la misma ram y no iba notar la diferencia mucho saludos y esperoque disfruteis de vuestro movil que tambien es un pepino
![]() ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |