SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/11, 07:48:56
Array

[xs_avatar]
cheoytitaseaman cheoytitaseaman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Kolbi ICE
problemas con el overclock en xperia x10 mini pro

No me digan que use el buscador porque ya lo use y no encontre nada parecido
Hola!!
Soy nuevo en la pagina y no se si este tema valla aqui pero la verdad es que ya estoy cansado de buscar y no encontrar nada.
Lo que pasa es que hace un par de dias le hice el overclock a mi xperia x10 mini pro a 710 mhz xq me da miedo ponerlo a mas velocidad ..con el setcpu le pongo minimo 122880 y maximo 710400 y todo parece estar perfecto, el cel esta mas fluido y se nota bastante la diferencia en juegos como angry birds...........el problema esta es que el telefono se me esta reiniciando constantemente, por ejemplo, estoy en el navegador y se queda pegado y luego se reinicia y la verdad es bastante molesto...me gustaria que me ayudaran a saber a que se debe esto y como lo puedo solucionar.

(no se si esto sirva, pero tal vez sea de ayuda)
android 2.1 update 1
la compilacion 2.1.1.A.0.6
banda base M76XX-TSNCJOLYM-53404015
KERNEL 2.6.29
*le rom es la oficial*

Un saludo a todos!!!!!Gracias de antemano

Última edición por cheoytitaseaman Día 25/06/11 a las 07:50:25. Razón: error de ortografia
Responder Con Cita

Viejo 25/06/11, 10:51:48
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

Puff, no entiendo los reinicios, yo tengo la misma configuracción que tu y no me da reinicios, lo unico es que come mas bateria. Si pasas de 710mhz, el telefono se queda pillado, lo se porque me paso, pero si lo mantienes a 710mhz estable, no creo que le pase nada al telefono.
¿que usaste para hacer el overclock?

Un Saludo
Viejo 25/06/11, 22:27:13
Array

[xs_avatar]
cheoytitaseaman cheoytitaseaman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Kolbi ICE
ammm la verdad segui este tutorial
http://www.se-planet.com/foro/index....topic=106595.0
disculpa si no esta permitido poner links pero esq soy nuevo aun, de ser asi hazmelo saber................................emm ahorita lo ultimo que hice fue borrar lo que edite en el archivo "hw_config.sh" para asi perder el overclock. mientras consigo una solucion
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 01:49:18
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Intenta bajar un poco el maximo, ponlo a 700 a ver, yo opino ke puede ser como el overclock a los pc normales, ke muchas veces 2 micros de la misma marca, modelo o batch no te hacen el mismo OC... Los moviles tambien llevan micros asi ke lo ke a uno puede venirle bien, a otro le da problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 00:43:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /