|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error en google googles
Al abrir el Google goggles me salta el error "Unsupported system configuration". He probado a desinstalar y volver a instalar pero sigue con el mismo error. ¿Se puede solucionar? Tengo la rom oficial americana 2.2.1 y el hack de 15 megas. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el test2 o 3 ya no recuerdo cual era, se arreglaba el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ¿existe alguna solución sin tener que cambiar de rom? Es que ahora mismo me va muy bien y prefiero no tener el goggles a cambiar de rom y jugármela a que me vaya peor...
Por cierto, en el título lo he escrito mal, es goggles, no puedo cambiarlo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el fallo era del servidor de google, que a mi me ha pasado lo mismo. Prueba ahora que parece que vuelve a funcionar.
Han sacado actualizacion del goggles y supongo que por eso no funcionaba. Ahora resuelve sudokus. |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalalo de nuevo y si tienes root explorer o algún navegador de archivos con opciones root borra en data/data cualquier carpeta que haga referencia a esta aplicación, y en cache/dalvik-cache, cualquier archivo que también haga referencia a el, reinicia e intenta instalarlo de nuevo, espero se solucionen tus problemas ya que con este método no solo borras la aplicación si no también los residuos que deja y que puede ser tu conflicto, no aseguro nada pero por intentarlo no pierdes nada.
|
||||
|
||||
|
Quiza sea lo de ipv6
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1523913 edito: me referia a esto: su insmod /system/lib/modules/2.6.34.7-cm6-biffmod/kernel/net/ipv6/ipv6.ko (quiza la ruta del modulo sea otra) Última edición por pispo Día 12/01/11 a las 08:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalalo de nuevo y si tienes root explorer o algún navegador de archivos con opciones root borra en data/data cualquier carpeta que haga referencia a esta aplicación, y en cache/dalvik-cache, cualquier archivo que también haga referencia a el, reinicia e intenta instalarlo de nuevo, espero se solucionen tus problemas ya que con este método no solo borras la aplicación si no también los residuos que deja y que puede ser tu conflicto, no aseguro nada pero por intentarlo no pierdes nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
su
cd system cd lib cd modules ls (aqui te saldra el directorio del kernel) (yo estoy con la ota americana, igual no lo tienes ahi) cd 2.6.34.7-cm6-biffmod (este es el de ezterry que tengo yo, tendras que poner el tuyo) cd kernel cd net cd ipv6 (estas ultimas tambien pueden cambiar) insmod ipv6.ko Al reiniciar se quita. yo lo he copiado a la sdcard y lo cargo desde ahi. Si quieres copialo con root explorer a la sdcard (sera mas facil encontrarlo )
|
|
|
||||
|
||||
|
su
cd system cd lib cd modules ls (aqui te saldra el directorio del kernel) (yo estoy con la ota americana, igual no lo tienes ahi) cd 2.6.34.7-cm6-biffmod (este es el de ezterry que tengo yo, tendras que poner el tuyo) cd kernel cd net cd ipv6 (estas ultimas tambien pueden cambiar) insmod ipv6.ko Al reiniciar se quita. yo lo he copiado a la sdcard y lo cargo desde ahi. Si quieres copialo con root explorer a la sdcard (sera mas facil encontrarlo )![]() Muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |