Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/11, 18:26:20
Array

[xs_avatar]
lonrac7 lonrac7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HOS, La Desi y La Flyer
Tu operador: Yoigo
HoneyComb 3.2. para tablets 7"

Pues lo dicho... Que os parece?

Hoy ha salido la tablet Huawei MediaPad de 7" con Honeycomb 3.2., la cual parece ser una version especial de android para tablets de estas dimensiones.

Una version de honeycomb dirijida a las tablets de 7" (BQ Da Vinci, HTC Flyer, Samsung Galaxy, etc....) seria excelente para el mercado de estos y soy de la opinion de Que tienen un hueco en el mercado por su facilidad de transporte y versatilidad.
Para navidades un miniPad de 7" Apple
Las de 10" son mas de andar por casa.

AunQue soy exceptico ante las actualizaciones (HTC me tiene ) no dudo Que si apareceran poco a poco actualizaciones, y en este aspecto aun esta por aumentar el numero de aplicaciones para Honeycomb y cuantos mas terminales/usuarios haya, mas interes habra en desarrollarlas.

Salu2

Mi Wuala

Y habeis probado DROPBOX

Y uno y dos, y uno y dos, y uno y dos....
:plat ano:

Mi sitio web: www.rockrender.com
Twitter ID: @lonrac
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 19:26:06
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Pese a esta noticia, dudo que samsung actualice el galaxy tab. En cualquier caso es buena noticia para el flyer por ejemplo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 21:00:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /