|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas , vendo Sony ericsson Neo , Precintado , sin abrir ,preferencia en entrega en mano en Valencia ,o por envió , el precio son 210€ gastos de envió , incluidos con paquete azul o postal express.
en el caso que el comprador desee otro tipo de envió, ya sea rrembolso o empresa privada , se puede hablar sin problemas. Quien me compre el movil le regalo: un Modem usb stick HSDPA K3570-Z Precintado , pack prepago , con tarjeta vodafone. disculpar el tamaño de la foto decir que soy usuario con el mismo nick de fc desde 2007 , sin ningún tipo de conflicto , un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
si tenéis cualquier duda , no dudéis en preguntar
|
|
||||
|
||||
uppppppppppppp
|
|
||||
|
||||
entre que me cuesta no abrir la caja , y quedármelo ya que es mejor que mi defy , me va a entrar una depresion , tengo un hilo igual en fc , un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
neoooo
|
|
||||
|
||||
con regalooooo
|
|
||||
|
||||
uppp
|
|
||||
|
||||
forero de forocoches , desde 2007 , nunca problemático, se que tengo pocos mensajes y no soy veterano , en este foro , pero vamos , seriedad y transparencia el que mas.
Si tenéis alguna duda , no dudéis en preguntar SE ACEPTA REEMBOLSO Última edición por lynx88 Día 20/06/11 a las 10:37:30. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |