Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/11, 11:38:53
Array

[xs_avatar]
juanillo_1983 juanillo_1983 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Pedido DX

Pues que me he decidido a coger la A8X y resulta que a la hora de poner todos los datos para pagar con tarjeta me dice que tengo que dar un numero de telefono y no me reconoce el numero de telefono. Tambien Pongo en el apartado City/State "Madrid" y a la derecha em pone un desplegable con abreviaturas (AA, AE, AK, etc) cual tengo que elegir?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 11:58:57
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
y po nes el +34 o el 0034 para que te reconozca el numero?????

aun asi deberias comprar con paypal para no poner la tarjeta de credito en una web
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 10:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno pues ya me decidi (vamos que me la regalan para mi santo XD ) a comprar la A8x
La cogi con los complementos (funda, adaptador, etc). A ver ahora cuanto me tardan :S Que ganitas de tenerla ya en casa jejejeje
Al final lo que pasaba con lo de la duda que tenia con el telefono y demas era que el pais no habia puesto España XD

PD:Se que hay un apartado de la peña que se lo ha comprado pero quiero postear alli cuando tenga todo concreto (impresiones, cuanto me tardo en llegar y demas) y es que no me podia aguantar de decirlo!!!!!! jajajaja

PD2: Lo unico que no tengo ni idea de como se hace para mirarlo en EMS como va mi pedido. No se cual es el numero referencia, tengo el de DX pero no se donde me dan el de EMS :S
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 11:02:08
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
bueno eso es facil una vez que te dice que ha salido de dx buscas en google ems y metes una referencia de 13 digitos que te dan y le das a track y te da un error welves a hacerlo y ya te sale...

referente a lo del censo de poseedores no entra en esta categoria ya que esta es a8 solamente... ni las roms te van a valer ni nuestras experiencias ya que es totalmente diferente
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 14:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues nada, que sigo esperando (desde el 08/06/11) y todavia no he recibido el correo que me dices :S me estoy empezando a mosquear :S
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 01:23:15
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juanillo_1983 Ver Mensaje
Pues nada, que sigo esperando (desde el 08/06/11) y todavia no he recibido el correo que me dices :S me estoy empezando a mosquear :S

Vaya!!!, bienvenido al club, a mi me pasa algo parecido con un pedido que hice el día 17 de junio en merimobiles, pero yo pedi a A8 a secas.

Me parecen unos impresentables la verdad y si por fin se dignan a entregarme la tablet, juro que será lo ultimo y lo único que les compre.

Primero que les firme y rellene una hoja que me mandan por que dicen que no pueden comprobar unos datos y que tengo que autorizar el pago de mi tarjeta, sinceramente, una Mierda para ellos, si el mismo día que hice la compra me descontaron el dinero. Luego que si me lo envian por DHL que sin problemas, después me dicen que no, que tengo que pagar 32 $ más por que mi domicilio no es una capital, y mierda para ellos de nuevo, me dan un tracker de DHL que la misma empresa me ha confirmado que no existe. Hablo por mail y por el chat que tienen y me dicen que en 24 horas me dan el track nuevo, que lo han enviado por EMS, pues ya van camino de 48 horas y sigo sin el puñetero numerito.

Total, unos sin verguenzas totales, anda que si lo llego a saber iba yo a comprarles a estos desgraciados de merimobiles, son de lo peor que hay y eso pienso publicitar en donde encarte decirlo. Ya sé que algunos han comprado ahí y que les parece mu bien, a mi me parecen gente que no cumple lo que dicen y que te ponen problemas por todo. Y veremos a ver si al final no pierdo el dinero y me quedo sin tablet.

Un saludo.

P.D. Perdón por algunas palabras mal sonantes pero es que estoy que me subo por las paredes.

EDITADO: Pues por fin parece que se han puesto las pilas y me han dado un número de seguimiento correcto, lo he podido comprobar y está en reparto, asi que posiblemente o bien hoy o mañana la tenga, lo más tardar el lunes supongo, por que esta tarde no hay nadie en casa asi que... La empresa es EMS supongo que me llegará por correo creo.

Última edición por jesusmata Día 30/06/11 a las 13:28:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8

Herramientas

Hora actual: 15:40:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /