HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/11, 07:44:43
Array

[xs_avatar]
palstock palstock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: El que toque...

Samgung Galay SII Vs HTC Sensation (rendimiento y navegación)

Os pongo un par de videos comparando ambos teléfonos.

En este primer video realizan unos test de rendimiento.

En este otro comparan la velocidad de navegación por internet

Viendo esto queda claro que el SGS2 es un teléfono mas potente... ahora solo espero que el precio tambien sea menor al del SGS2 porque sino...
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 12:54:57
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

es una pena, el sensation se ha quedado a mitad de prestaciones, saliendo mas tarde que el g2...
menos bateria, sin pantalla amoled, menos ram, menos memoria interna..
Lo unico a favor resolcion de la pantalla y led para indicar llamadas perdidas.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 16:32:09
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
La verdad es que yo tambien me siento un poco decepcionado con este móvil...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 16:48:16
Array

[xs_avatar]
HTCARNOLD HTCARNOLD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Movistar
Estaba decidido a ir por el Sensation, pero viendo videos y leyendo características y demás comparándolo con el Galaxy s2, creo que finalmente cambiaré mi Bicha Hd2 por este último.

Cambio de marca y de sistema operativo, ya que sigo con WM 6.5 por miedo a cargarme la HD2 an cambiarlo a Android.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 16:58:45
Array

[xs_avatar]
DRIAN DRIAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO, HD2, SENSATION
Tu operador: Vodafone
Soyt el unico aqui que opina que no hay que comparar los terminales con el quadrant.

me parece un benchmark realmente muy inexacto.

si hasta la hd2 con la rom superram saca unos escalofriantes 4000 puntos.
no tiene logica este tipo de comparativas,
y otra es ver como el benchmark lo finaliza mucho mas rapido el HTC SENSATION que el GALAXY 2 y encima el gana el ultimo.

opino que a la hora de realizar las comparativas siempre se deberian de realizar con el GLBENCHMARK y con el de la navegacion WEB.

Última edición por DRIAN Día 25/05/11 a las 17:22:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DRIAN su comentario:
Viejo 25/05/11, 17:40:24
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Creo que esas pruebas están hechas por alguien muy amigo del S2.No quiero decir con esto que el S2 no sea un poco más rápido que el sensation,pero en un momento el sensation tardaba muchísimo en abrir creo que you tube.Es mejor esperar para tomar decisiones y ver varias comparativas y no solo una que tal vez no sea muy objetiva.Paciencia.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/11, 19:29:48
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por DRIAN Ver Mensaje
Soyt el unico aqui que opina que no hay que comparar los terminales con el quadrant.

me parece un benchmark realmente muy inexacto.

si hasta la hd2 con la rom superram saca unos escalofriantes 4000 puntos.
no tiene logica este tipo de comparativas,
y otra es ver como el benchmark lo finaliza mucho mas rapido el HTC SENSATION que el GALAXY 2 y encima el gana el ultimo.

opino que a la hora de realizar las comparativas siempre se deberian de realizar con el GLBENCHMARK y con el de la navegacion WEB.

No, no eres el único, pusieron otra comparativa hace tiempo y dije lo mismo, pero a la gente le da igual. Miran una review que les dice que el benchmark el mejor y se fian... cuando el benchmark cada vez de ta una puntuaicón distinta... Los dos son muy buenos y cada uno debería elegirlo por otros aspectos y comprar el que más le guste, porque prácticamtene son iguales... bueno... creo que el galaxy no tiene radio... o eso me ha parecido leer por ahi.
Viejo 25/05/11, 20:16:53
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGIV
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
No, no eres el único, pusieron otra comparativa hace tiempo y dije lo mismo, pero a la gente le da igual. Miran una review que les dice que el benchmark el mejor y se fian... cuando el benchmark cada vez de ta una puntuaicón distinta... Los dos son muy buenos y cada uno debería elegirlo por otros aspectos y comprar el que más le guste, porque prácticamtene son iguales... bueno... creo que el galaxy no tiene radio... o eso me ha parecido leer por ahi.
El galaxy si tiene radio....te lo confirmo

Comentar también que yo si me fío de los quadrant... Ya que si lo ejecutó varias veces da más o menos lo mismo...pero no con tanta diferencia cómo comentáis...

También decir q sensation todavía lo están ultimando... O eso pienso.. Y seguro que cuando salga al mercado tendrá mejores resultados...

No hace falta decir que los acabados de htc son de los mejores a parte de la pantalla que tiene que ser una pasada verla en directo..

Ojo, esto que comentó es mi visión subjetiva..
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1306350518750.jpg (22.5 KB, 1147 visitas)

Última edición por jmmunoz Día 25/05/11 a las 20:18:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/11, 23:08:54
Array

[xs_avatar]
peraltoHD peraltoHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Muhammad Ali
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 00:59:09
Array

[xs_avatar]
pick pick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S 4
Hola chicos hoy la he podido tocarla en directo la sensacion, esta en The Phone house del MN4 de Valencia, esta muy bien pero una mas, tengo la DesireHD y no le veo tanta diferencia, para mi el problema cae en lo mismo demasiado grandes para mi mano, la mejor que he tenido de tamaño la Desire.
Viejo 26/05/11, 01:21:47
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

En la mano creo que han mejorado una cosa, en principio ahor ala pantalla, aunque es de 4,3" igual, es formato panoràmico por lo que deberia ser menos ancho y más agradable en la mano (por asi decirlo, menos cuadrado).
Es cierto?
Viejo 26/05/11, 05:02:27
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
El galaxy si tiene radio....te lo confirmo

Comentar también que yo si me fío de los quadrant... Ya que si lo ejecutó varias veces da más o menos lo mismo...pero no con tanta diferencia cómo comentáis...

También decir q sensation todavía lo están ultimando... O eso pienso.. Y seguro que cuando salga al mercado tendrá mejores resultados...

No hace falta decir que los acabados de htc son de los mejores a parte de la pantalla que tiene que ser una pasada verla en directo..

Ojo, esto que comentó es mi visión subjetiva..
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
Gracias por la aclaración, creo recordar que decía que no tenía radio la review, el caso es que me parecía raro...

Creo que lo que es potencia son prácticamente iguales y las prestaciones casi igual, aunque uno tiene cosas que no tiene el otro y vice versa. Luego el apartado de acabados y demás va al gusto, sí uno prefiere materiales mejores o plastico. Sí prefiere un móvil mas ligero o mas robusto vamos. La luz led...el otro tiene 16gb pero se pueden solventar con una tarjeta, es una.putada que no pongan mas pero una tarjeta lo arregla. El dualflash ...

Creo y repito que el quadrant no es significativo por que cada vez da un dato distinto. Además sí cambias de Rom la diferencia puede ser de hasta 1000 puntos, con lo cual no me parece fiable. Todo tiene que ver con la Rom y el kernel como estén oprimizados y también del servicio de actualizaciones,.al que HTC suele cumplir.

E indubablemente el sistema operativo es distinto. El Samsung es mas simple, con lo cual mas ligero. Mientras que el sense es mas pesado pero tiene muchas mas prestaciones y visualmente los efectos son mejor

En suma, que cada uno valore lo que mas le gusta y elija, porque de verdad la diferencia de tener uno a otro en cuanto a potencia creo que es casi nula. Los dos son igual de buenos y me .parece absurda este tipo de comparaciones que no aportan mucho... Es mi opinion...
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/05/11, 05:05:09
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Gracias por la aclaración, creo recordar que decía que no tenía radio la review, el caso es que me parecía raro...

Creo que lo que es potencia son prácticamente iguales y las prestaciones casi igual, aunque uno tiene cosas que no tiene el otro y vice versa. Luego el apartado de acabados y demás va al gusto, sí uno prefiere materiales mejores o plastico. Sí prefiere un móvil mas ligero o mas robusto vamos. La luz led...el otro tiene 16gb pero se pueden solventar con una tarjeta, es una.putada que no pongan mas pero una tarjeta lo arregla. El dualflash ...

Creo y repito que el quadrant no es significativo por que cada vez da un dato distinto. Además sí cambias de Rom la diferencia puede ser de hasta 1000 puntos, con lo cual no me parece fiable. Todo tiene que ver con la Rom y el kernel como estén oprimizados y también del servicio de actualizaciones,.al que HTC suele cumplir.

E indubablemente el sistema operativo es distinto. El Samsung es mas simple, con lo cual mas ligero. Mientras que el sense es mas pesado pero tiene muchas mas prestaciones y visualmente los efectos son mejor

En suma, que cada uno valore lo que mas le gusta y elija, porque de verdad la diferencia de tener uno a otro en cuanto a potencia creo que es casi nula. Los dos son igual de buenos y me .parece absurda este tipo de comparaciones que no aportan mucho... Es mi opinion...
+1

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 10:21:58
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGIV

estoy deacuerdo

pero.. cuando has cambiado la rom, le estaba tocando la frecuencia de la cpu? porque eso podria hacer que los resultados cambiaran... no se si me explico..

Lo que esta claro.. es que este terminal (sensation) es digno de ser uno de los mejores del año... eso no admite duda!!
Y es similar en cuanto a hardware... pero si que es verdad... que sense.. es mucho sense!!!

Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 11:33:19
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
EN su momento... tambien se tildo de "basura" la DHD frente al galaxy S.... y al final todos nos dimos cuenta de que las comparaciones que habian eran inexactos.. y que al final la DHD rendia ligeramente mejor que el galaxy S... Cuando tengamos el sensation en la mano... lo probemos... ya veremos los resultados por nosotros mismos..... De momento solo cabe esperar.

Y por cierto.... dejar de lado el quadrant.. que actualmente no estan diseñados para correr en estos terminales.... es decir de momento son inexactos!

Saludos.

EDITO: supuestamente el Ginger deberia correr mas fluido y rapido que el froyo (hablo de versiones oficiales), pero sin embargo segun nuestro quadrant no es asi... que pasa?... pues que son inexactos.... te puede dar siempre el mismo valor pero no refleja la realidad....

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Última edición por riesgo86 Día 26/05/11 a las 11:35:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riesgo86 su comentario:
Viejo 26/05/11, 11:45:22
Array

[xs_avatar]
HTCARNOLD HTCARNOLD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SENSATION
En teoría por características de SGS2 que tiene mas RAM (1Gb), frente a 768 MB del Sensation. debería ir el primero mas rápido, no?????, esto sin hablar de memoria interna, que el Bluetooth es más rápido, la batería mas potente (Importante), la cámara frontal es de 2 Megas frente a VGA de Sensation.......

No se?? A ver si sacan la Sensation y la gente da opiniones en persona de que tal va.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 11:48:47
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por HTCARNOLD Ver Mensaje
En teoría por características de SGS2 que tiene mas RAM (1Gb), frente a 768 MB del Sensation. debería ir el primero mas rápido, no?????, esto sin hablar de memoria interna, que el Bluetooth es más rápido, la batería mas potente (Importante), la cámara frontal es de 2 Megas frente a VGA de Sensation.......

No se?? A ver si sacan la Sensation y la gente da opiniones en persona de que tal va.
Mayor Ram no quiere decir que vaya mas rapido.. simplemente que puede guardar mas informacion de programas ejecutados (a la vez)... es decir que podrá ejecutar mas programas simultaneamente sin que se produsca una mala fluidez (freezes). Aunque bueno... esto tambien depende de otras cosas......
Que alguien me corrija si me equivoco...

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/11, 13:16:14
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Mayor Ram no quiere decir que vaya mas rapido.. simplemente que puede guardar mas informacion de programas ejecutados (a la vez)... es decir que podrá ejecutar mas programas simultaneamente sin que se produsca una mala fluidez (freezes). Aunque bueno... esto tambien depende de otras cosas......
Que alguien me corrija si me equivoco...
Jajajajaj riesgo86 tiene más razón que un santo....
Viejo 26/05/11, 14:04:01
Array

[xs_avatar]
peraltoHD peraltoHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Buenos entonces si el quadrant no 'funciona correctamente' y hace los benchmark mal, ¿ cual debemos utilizar ?
El otro día me encontré en un post del S.G.S.II este video:

Alguien me puede decir, que app es esa ?

Saluten

Muhammad Ali
Responder Con Cita

Viejo 26/05/11, 16:07:44
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
Creo que esas pruebas están hechas por alguien muy amigo del S2.No quiero decir con esto que el S2 no sea un poco más rápido que el sensation,pero en un momento el sensation tardaba muchísimo en abrir creo que you tube.Es mejor esperar para tomar decisiones y ver varias comparativas y no solo una que tal vez no sea muy objetiva.Paciencia.
Salu2
Que tarde mas en cargar una página es puntual, lo importante es que una vez cargada, la fluidez del navegador del galaxy es brutal. Para mi lo mas importante de un smartphone es la navegación web por eso me decanté por el galaxy s2. El navegador del sensation me recuerda al de mi desire hd, aunque supongo que tendrá que ir mejor. Hace unas semanas grabé unos pequeños videos con el navegador del galaxy s2, uno de ellos comparándolo con el otro movil que tengo en la actualidad.

Despúes de una magic, una desire y una desire hd ya me apetecía cambiar un poco, y la verdad es que estoy impresionado con el galaxy s2, la pantalla es espectacular, la cámara es una pasada y ver los videos full hd que graba en una tele ya es para quedarse sin palabras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 11:52:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /