|
||
|
||||
|
||||
Sony Ericsson LiveView, una extensión de la Desire
Pues eso:
http://www.clubsonyericsson.com/es/2...ara-android-2 http://www.sonyericsson.com/cws/prod...ew?cc=es&lc=es igual he sido el último en enterarme pero me ha parecido una pasada. Según he leido puede costar unos 59€. Bonito accesorio para nuestras Desire's. Algunas caracteristicas aquí: http://blogs.sonyericsson.com/produc...view%E2%84%A2 Última edición por antipaq Día 12/10/10 a las 09:34:39. |
|
|
||||
|
||||
¿Es compatible con la Desire? porque en la web no pone nada ...
|
|
||||
|
||||
Aquí los Sres de xataka dicen que si será compatible con la Desire:
http://www.xatakamovil.com/sonyerics...lefono-android A ver si no tarda mucho en estar disponible... Última edición por antipaq Día 12/10/10 a las 09:35:15. |
|
||||
|
||||
Pues sip, un poco tarde XDD. Y respecto a la pregunta de Monchito, si, de hecho nuestra Desire es una de los pocos moviles que lo puede utilizar jeje, de momento solo funciona con HTC Desire y Samsung Galaxy S, quizás en un futuro no muy lejano pueda ser compatible con mas terminales pero no se
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que pueden acertar con este producto los señores de Sony Ericsson.
A mi de momento se me ocurre que me puede servir de maravilla para cuando voy en moto al curro. Llevo la Desire en la mochila y no me entero de cuando me llaman. Cuando ya estoy en el trabajo me la olvido en la mochila y otras veces también dejo la Desire en la mesa y cuando vuelvo y me acuerdo de mirarla me encuentro las llamadas perdidas. Será que soy una cabra loca... Igual a la hora de usarlo no es tan practico como parece pero por 59€ creo que valdrá la pena probarlo. |
|
||||
|
||||
Se acerca navidad y ya me se de alguien que se lo va a pedir... jiji. Mi nuevo reloj sustituira a mi antiguo racer de metal
![]() P.D.: pensando yo ahora... Si mi Desire llega apurada al dia de vida sin cargar de nuevo la bateria... con bluetooth SIEMPRE activado, cuanto se puede reducir eso? porque entonces si es verdad que me lo pienso dos veces... Cuanto dura la Desire con BT activado TODO el dia? Última edición por UnD Día 12/10/10 a las 03:05:17. |
|
||||
|
||||
Se acerca navidad y ya me se de alguien que se lo va a pedir... jiji. Mi nuevo reloj sustituira a mi antiguo racer de metal
![]() P.D.: pensando yo ahora... Si mi Desire llega apurada al dia de vida sin cargar de nuevo la bateria... con bluetooth SIEMPRE activado, cuanto se puede reducir eso? porque entonces si es verdad que me lo pienso dos veces... Cuanto dura la Desire con BT activado TODO el dia? ![]() Yo siempre he llevado el Bluetooth encendido para que pueda emparejarse con el manos libres del coche. La duración ya sabes que depende mucho del trote que le pegues y sobre todo del uso del móvil y del GPS. A mi hasta ahora me duraba todo el día aunque a veces justita. Estoy empezando a probar SetCPU. Mi cuestión es otra: ¿que pasa si lo tienes emparejado con el LiveView y arrancas el coche? ¿se puede emparejar la Desire con 2 aparatos a la vez? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira Aquí Algunos dispositivos manos libres ya disponen de ella p.e. Motorola TK30 Saludos |
|
||||
|
||||
Vale, corrección. ALGUNOS dispositivos si permiten enlazarse con otros dos mediante bluetooth. Para eso existe lo que en la web que comenta chinitiw que llaman multipunto (en otros sitios lo llaman hub bluetooth), pero la Desire no dispone de esa posibilidad.
|
|
||||
|
||||
Pues me habeis dejao planchao
![]() Menuda putada. Entiendo entonces que cuando yo lleve todo el día funcionando y bacilando con mi reloj nuevo y llegue a mi coche para volver a casa, ignorará mi manos libres si no me acuerdo de apagar el susodicho (que será lo mas normal después de la primera semana con el juguete). Es Terrible !!! ![]() |
|
||||
|
||||
palote! lo de correr que bien puede servir tambien para la bici y así no llevar la desiee al descubierto como pretende apple que viendo la delicadeza de estas bichas miedo me da...
para tirarme monte abajo con el gps en la potencia un garmin que es a prueba bombas! |
|
||||
|
||||
Estoy siguiendo las noticias relacionadas con el liveview y acabo de descubrir que ya están disponibles en el market dos aplicaciones para usar con el aparatejo. Las aplicaciones son liveview y liveWare. He intentado descargarlas desde la desire pero no bajan. Lo mas extraño es que tienen puntuación y todo.
A ver si alguien consigue instalarselas y explica hago sobre ellas. Edito: Si que se pueden descargar las aplicaciones pero no sirven de gran cosa sin tener el reloj. De momento con la aplicación LiveView se pueden ver las opciones de configuración de notificaciones y poco mas. La otra aplicación al ejecutarse te muestra un aviso de que no ha encontrado dispositivo. Última edición por antipaq Día 01/11/10 a las 12:30:38. |
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar el manual en pdf.: http://www.sonyericsson.com/cws/down...245_8216_1.pdf
Por lo menos sirve para ir haciéndose a la idea del funcionamiento del aparatejo. Debo ser el único pero a mi por lo menos me tiene encandilao. He visto también en la página alemana de Amazon: http://www.amazon.de/Ericsson-LiveVi...f=pd_rhf_p_t_1 que tiene puesto el precio de 79€ aunque dicen que todavía no está disponible. Yo tengo claro que quiero uno. Saludos, Edito: ya me lo he pedido. 79€ incluyendo portes. Lo he pedido en Amazon.co.uk. Supongo que me llega la semana que viene. Última edición por antipaq Día 11/11/10 a las 22:26:40. |
|
||||
|
||||
LiveView de Sony Ericsson (Edición especial MoDaCo)
Yo acabo de recibir mi LiveView de Sony Ericsson y estoy trasteándolo.
De momento lo he puesto a cargar, por lo que veo en el manual te viene el barcode para descargar la aplicación Gestor de LiveView. Lo que trae el contenido de la caja es manual en español, ingles, francés, alemán. El dispositivo LiveView, correa para poderlo llevar en forma de reloj, también trae un enganche en clip para la ropa y un cargador. Por lo que he visto hasta ahora trae para sincronizar de aplicaciones el Facebook, Twitter, RSS, Calendario, Registro de llamadas, mensajes, Reproducir música. Aun no lo he trasteando mucho. Pero espero que saquen algunas aplicaciones más que se puedan personalizar más las funciones. (es un complemento ahora mismo que no tiene mucha utilidad) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
-----------------------------
Sony Ericsson LiveView £59.98 inc VAT --------------------------------------------- Sony Ericsson LiveView MoDaCo Special Edition [ + Show Product Varitions ] £48.97 inc VAT |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo lo recibí ayer y estoy un poco espantado.
Me alegro de que haya mas gente con la que compartir penas. De momento en 24h he tenido todo tipo de problemas con el. No puedo explicarlo ahora porque me tengo que ir a currar pero, si puedo, esta tarde/noche os explico mi experiencia. Por cierto, os dejo mi unboxing: |
|
||||
|
||||
Pues yo me lo queria pillar y lo estaba esperando, pero entre los problemas de uno y que no tiene utilidad del otro ya me habeis echado para atras, antipaq esperando a ver esta noche tu experiencia, fushi porque dices que no tiene mucha utilidad??
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo recibí ayer y estoy un poco espantado.
Me alegro de que haya mas gente con la que compartir penas. De momento en 24h he tenido todo tipo de problemas con el. No puedo explicarlo ahora porque me tengo que ir a currar pero, si puedo, esta tarde/noche os explico mi experiencia. Por cierto, os dejo mi unboxing: ![]() ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |