|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Download: Foxconn2.2@864MHz_beta3.zip POR LAS IMAGENES PARECE.... RUSO.... ALGUIEN SE ATREVE A PROBARLA? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mí no me parece ruso, pero igual yo tengo esa velocidad con la jellybean o la bakpia a 600 Mhz, así que ni me molesto....
|
||||
|
||||
Creo que es tailandés o vietnamita, de todos modos si no tiene aunque sea inglés creo que paso, igual parece que el enlace no funciona.
|
|
||||
|
||||
Es tailandés
|
|
||||
|
||||
si que tiene castellano, y va muy bien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me borró el IMEI, se ve bastante bien y tiene buena fluidez aunque no me gusta el desbloqueo de pantalla prefiero el de CML
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero se puede poner el Imei despues de instalarla, para usar la Rom? ¿En que influye lo de Imei desconocido?
PD: Que pena... con lo buena Rom que es y pasa lo del Imei.... me vuelvo a Superbler 4.2... esperando a que CML saque si nueva actualizacion de Ginger Última edición por seryioo Día 16/03/11 a las 18:52:22. |
|
||||
|
||||
Si que se puede, de hecho hay un tutorial en éste foro de cómo hacerlo pero personalmente me dá paja hacerlo. E influye que tengas el IMEI desconocido porque sin él no te puedes conectar a la red móvil, o sea, que no coges señal.
|
|
||||
|
||||
Pon primero la cml 1.3 y despues esta en teoría no deveria perderse
Sent from my JellyBean using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |