|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vendo esta estupenda tablet por que necesito el dinero.
Tengo la factura que me consto 329€ y fue comprada el 11-03-2011 En este mismo foro hice una review http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191496 Apenas la he usado desde que abri ese post, la vendo con todos sus accesorios originales, todo totalemente nuevo, ningun arañazo ni raspon ni nada. La vendo por 200€ + gastos de envio. Necesito el dinero, asi que no acepto cambios, un saludo Edito: Vendido al forero IBANYEZ, estupendo comprador Última edición por arsonists Día 15/06/11 a las 09:31:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
De donde eres? Si eres de Madrid, cabría posibilidad de trato en mano? Algún desperfecto? Estado de la batería? Alguna fotillo? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola mañana estoy en Madrid y si quieres un comprador paqui lo tienes me han ofrecido en el foro una advant vega el q quiera vendermela que lo diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la manía de los privados, la verdad. ¿Qué hay que decir que no se pueda decir públicamente en el foro?
Me llama mucho la atención esto de este foro, la verdad. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |