|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os tarda en encender un huevo?
Hola,
hoy me ha llegado un xperia ar y ya lo he flaseado, y pensaba que iba a arrancar mas rapido cuando lo enciendo pero no, tarda mas de 2 minutos en salir el pin, ¿esto es normal? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207502 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si aqui estara bien, sino a ver si lo puede mover un moderador,
otra cosa que task killer usais, yo uso el advance task killer free y si cierra las app, pero le doy otra vez sin abrir nada y ma sale una lista de app abierta que yo no he usado, como el facebook, la camara, la musica... ¿Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me tarda bastante en arrancar, desde que lo tengo siempre ha tardado como unos 2 minutos en encenderse. Muy de vez en cuando al reiniciarlo me tarda 20 segundos , pero rara vez. Me pasaba con el firm que traia de vodafone y con el ultimo iberia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me tarda un huevo y parte del otro
|
||||
|
||||
|
Con la actu a la 2.3.3 no tarda casi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
20-30 segundos máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo.
Descargarse esto y compruebalo por ti mismo ![]() http://db.tt/NpPOD2o pD: es un vídeo grabado a 1080p con el 2x, y va y está en formato 3gp lol. Última edición por l3ush Día 11/06/11 a las 11:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la iberia 2.3.3, me sigue tardando. Si lo apago y lo enciendo es rápido, pero apagado y toda la noche cargando, cuando me levanto, otra eternidad.
Enviado desde mi Xperia arc
|
||||
|
||||
|
a mi lo mismo que a los compañeros.. unos 30 segundos y rara vez, por algo que haya toketeado 1 minuto
|
|
|
||||
|
||||
|
ami hay dias que si y hay otros que no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he conometrado un par de veces, me aburro mucho jajaj, y 2 min justos tarde hasta que sale la pantalle del pin, como pa' unas prisas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me he fijado, y si, por ahi, apague y encendi y sobre 2 minutos... esta al principio un rato en la pantalla negra "sony ericsson" y luego ya continua... pero sobre 2 minutos.
A que se peude deber esta tardanza? alguna manera de solucionarlo o hacer que arranque mas rapido siempre.? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual eh, roteado y sin rotear :S me tarda medio siglo en encernder :S
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tarda muchiiiisimo mas de 2 minutos, no lo he cronometrado pero apostaria por 4 minimo..con el nuevo firmware eso si, version movistar, tengo bastantes programas instalados ya pero apenas alguno de los puestos arranca con el sistema..
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a formatear la SD. Copiar lo que queráis antes claro xd.
Yo lo hice y me funcionó. Tarda bastante menos en encenderse. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, ¿ cómo la formateais ? Desde el PC, desde el móvil o cómo es la mejor manera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil tal cual venia, ni flasheos ni nada(por el momento) que puede tener que ver la sd si esta nueva?
Cuando decis que os tarda 30sec, desdevel primer splash de sony o desde el segundo el animado? Yo aprieto el boton encender, hasta que vibra y sale el primer logo, y ahi ya a esperar, el segundo logo ya mucho mas rápido... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |