|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os guardan los ajustes de la camara?
Cuando entras en la camara y cambias los ajustes, como por ejemplo visibilidad en exterior, no se quedan guardados, y la siguiente vez que entras los tengo que volver a modificar. ¿Os pasa esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Opciones como visibilidad en exterior se queda activa solo una vez abierta.Si se cierra y abre otra vez, hay que marcar de nuevo.Es normal. Otras como Almacenamiento, Flash, etc... se quedan fijas. Haber que diga mas gente Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Ya he llamado a seat para que me cambien el idioma del coche, me han dicho que me lo cubre la garantia. Por lo que he leido para hacer esto lo tienen que resetear o actualizar, a ver si asi se soluciona lo del emparejamiento del bluetooth... Sino siempre me kedara la esperanza de que se solucione con la 2.3.4 o co nun futuro sistema operativo. Me acabo de bajar un programilla que se llama "bluetooth file transfer" que al parecer sirve para emparejar el movil con otros dispositivos, a ver si funciona, ya te contere. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quedan guardadas, por lo menos a mi...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |