ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/11, 16:37:16
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
Problemas? Reinicio automatico

Buenas, pues eso, hoy mientras estaba en standbye se ha reiniciado sola. Por lo demas ningun problema salvo que en ocasiones, con el widget de los marcadores favoritos, que es lo que mas uso, unas cuantas veces, sobre todo al dar a inicio y volver a entrar en el navegador muy rapidamente, la pantalla se ha quedado como loca, como con interferencias y hasta no darle a inicio nada.

Pues ya me direis si no soy el unico
Responder Con Cita

Viejo 13/06/11, 09:59:41
Array

[xs_avatar]
mk47 mk47 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus ONE
Tu operador: Simyo
A mi el Jueves tb se me reinicio estando en espera, pero vamos que no me preocuparía mucho. Confiemos en que sea algun tema del Sw.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/11, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
a m ayer en la tarde a eso de las 8 mas o menos tambien se me reinicio solo, estaba en stanbay y derepente veo que parpadea y estaba reiniciando, no se porque, a estas solo tenia 1 carga, la actualizacion del HC3.1 y conectada a la wifi, no se me quede pensando que pudo ser, quizas sea la epidemia de las Desire Reboot O_O

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Hora actual: 23:52:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /