|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con htc magic al liberarla por imei
ola, el domingo consegui una htc magic de vodafone,el lunes a traves de la pagina liberar-movil-por-imei pedi el codigo de desblokeo y se lo puse a la htc,el caso es ke desde entonces se reinicia cuando kiere y a cada instante, y ademas yo puedo hacer llamadas pero nadie puede llamarme porke les dice "usuario ocupado". me gsutaria saber si alguien puede ayudarme para solucionar este problema y ke tengo ke hacer, si liberarla de nuevo o ke, ya ke al estar liberada ya pues no se si podria hacerlo otra vez.gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
Hola Chuky39. Primero, por favor, pásate por aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Yo liberé mi Magic y no me ha dado ningún problema. Por reducir la cosa: - si has metido una SIM de otro operador, te pide código de desbloqueo, lo metes y no se queja, la has liberado y ya no se puede volver a liberar (ni bloquear), que yo sepa. - ¿podría haber pasado algo a la vez que la has liberado? Se estropea la SIM, los contactos, ha cascado la tarjeta de memoria... Espero que no te llegue demasiado tarde la respuesta. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |