|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auxilio, mi telefono no ENCIENDE!!!
Buenas a Todos los foristas, de verdad necesito su ayuda.
Tengo un HTC Touch Pro2 que compre en USA. es de la empresa T-Mobile pero liberado. segun lei es el modelo T7373. el problema es el siguiente... ya yo le habia instalado una rom español a mi equipor pero por cosas mias le regrese la rom original de T-Mobile. hoy estaba leyendo en el foro sobre rom's en español y vi que despues de 2 formateadas o instalaciones de rom era recomendable hacer un Task29. Descargue ese programita de aqui mismo en el foro y se lo instale a mi equipo desde la pc. Aqui viene el problema. Desde que hice eso mi equipo se queda en la pantalla de HTC Touch pro 2 y no hace mas nada... intente hardRest , softRest e instalar la rom con el bootloader mas ninguna de estas funciones me ayudo hasta ahora... de verdad necesito mi equipo con urgencia porque es mi herramienta de trabajo y estudio... LES AGRADEZCO MUCHISISISIIIIIMO si alguien conoce una respuesta a mi problema y me la hace llegar... Ah soy de Venezuela y el equipo tranaja con Movilnet GSM... Gracas de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar una rom desde la tarjeta microSD por el foro estan las instrucciones .. o pon en google. si llego a mi ksa temprano lo busco y te lo paso .. pero prueba buscar por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye amigo, muchas gracias por el consejo pero lo pude solventar con un post del Foro... ya tengo de regreso mi equipo... Gracias Gracias..
aca dejo el link por si otro le pasa lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218468 Última edición por sanchezrd Día 10/06/11 a las 14:16:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |