Cita: Originalmente Escrito por
cexar00
Me puse a instalarle Juegos y cuando la reinicie solo llega hasta donde dice windows mobile ~!! eh intentando los hard reset ! pero ninguno me sale... tampoco me conecta a la pc para quitarle la ROm y ponerle una new... no se que hacer.. porfavor necesito ayuda... saludos desde Republica dominicana, gracias de antemano

Tengo la HTC touch Pro 2 T7373

Probablemente estas presionando las teclas equivocadas para el HardReset...
HARD-RESET:
- Retira la batería y vuelve a insertarla pero NO enciendas el equipo (esto es para estar seguro que esté completamente apagado.
- Presiona el botón de BAJAR VOLUMEN y no lo sueltes.
- Presiona el botón de LLAMAR (verde) y no lo sueltes.
- Presione el botón de COLGAR (rojo) para que encienda...
- Sigue las instrucciones en pantalla.
Si no consigues hacer el Hard-Reset, puedes formatear tu MicroSD (formato FAT32) en tu PC y copiar la ROM de tu preferencia en la raíz de la memoria asegurándote de renombrarla a "RHODIMG.nbh". Inserta la memoria en tu teléfono e inícialo en Bootloader.
BOOTLOADER:
- Retira la batería y vuelve a insertarla pero NO enciendas el equipo (esto es para estar seguro que esté completamente apagado.
- Sigue las instrucciones en pantalla.
El tercer método es:
- Una vez en la pantalla multicolor (bootloader), conecta tu teléfono a la PC y flashea como ya estas acostumbrado a hacerlo.
NOTA: En este último método, al entrar al bootloader notarás que la pantalla multicolor dice abajo "SERIAL"... Cuando lo conectas a la PC eso debe cambiar a "USB" pero ese cambio puede tomar algunos minutos mientras tu PC instala el driver requerido. Espera a que cambie a "USB" antes de flashear.
Por último, cuando flashees desde la PC, asegúrate de estar conectandolo a un puerto USB integrado en la tarjeta madre y evita usar los puertos frontales del PC.
Paciencia, si ya has aplicado el HardSPL a tu equipo (que supongo ya hiciste porque has flasheado ROMs) no hay forma de descomponer de forma irreversible el equipo.